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Julen81

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  1. Muchísimas gracias por las respuestas!! Zeama, el testigo después de llevarlo encendido 3 o cuatro días se ha apagado solo. aún así, me habéis metido miedo con lo de que si no funciona el sensor no regenera y se puede estropear el filtro... lo cambiare en breve. el caso es que el testigo que se me enciende no es el del dibujito del tubo de escape con bolitas dentro.... es el dibujo del motor o algo parecido. seguiremos hablando. lo único que las veces que se me ha encendido ha sido al arrancar el coche, no estando en marcha. y la ultima vez le pasé el vag com y no me dio error... aun asi, si dices que es el sensor... te creo porq en esto soy novato!! un saludo y muchas gracias!
  2. buenas, el mío es restyling (2011) y se ha encendido el chivato del motor en amarillo del cuadro... no se si sabéis el que digo. el caso es que este fin de semana le he pasado el vag com y no me da error... solo del navegador porque tengo un interface de video movimiento y entiendo que será por eso. lo único que he observado es que si quito el fusible F23 del vano motor (10A) y lo vuelvo a colocar se apaga el dichoso chivato. eso hice el viernes, pero el sábado al arrancar el coche que tenia aparcado en un centro comercial.... otra vez la lucecita amarilla. alguna idea? lo tendré que llevar al conce... por lo demás, el coche va sin síntomas de ningún problema ni le noto nada raro. muchas gracias!
  3. Buenas Zeama! perdona por la pregunta, después de el cambio de sensor se te ha vuelto a encender el chivato del cuadro de el motor en color amarillo? me esta dando guerra, el mio es un A3 2.0 TDI 140cv quattro sportback del 2011 con 100 mil km. el tuyo es también de ese año? yo he descubierto que sacando los fusibles rojos del vano motor y volviéndolos a colocar el testigo se apaga. y siempre se me ha encendido al salir del garaje, nunca en marcha. a ver si me puedes dar un poco de luz en el tema porque no se que hacer. Muchas gracias
  4. otra vez el testigo del motor encendido en el cuadro..... me da que va a ser que voy a tener que cambiar el sensor de presión diferencial ese.... que opináis? de todas formas es curioso que el mamón de chivato se encienda el viernes o sábado.... cada semana!! debe de ser muy listo!!! alguna otra idea de que puede ser?
  5. Muchas gracias miraré como se hace eso de los ajustes básicos porque no tengo mucha idea de como funciona el tema vag... lo que me ha pasado un par de veces es que se me enciendo el chivato del motor amarillo en el cuadro y creo que es el sensor según he leído por ahí. quite los fusibles del vano motor los rojos de 10A y uno amarillo de menos y los volví a poner y se apagó el testigo del cuadro. fue por este motivo por el que le pase el vag com y vi el error que he puesto arriba. el del testigo amarillo en el cuadro me salía esto: 2 Faults Found: 12002 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [101] - Implausible Signal Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 08:43:28 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [044] - Short to GND Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 4 Mileage: 99583 km Date: 2014.09.09 Time: 19:16:15 alguien sería tan amable de decirme que quiere decir exactamente? en principio ya digo que al quitar y poner los fusibles de 10A del vano motor me desaparece el chivato. (aunque me ha vuelto a salir al cabo de una semana) muchas gracias!!
  6. Buenas de nuevo nadie sabe a que es debido este error? borre los errores que marcaban y este finde volveré a pasarlo a ver si sale otra vez. por una parte me preocupa por ser referente a la tracción quattro, pero al poner intermitente.... no se si los fallos en los que se marca intermitente es algo sin importancia o no tiene nada que ver. a ver si alguien puede aclararme algo porque soy novato en audi y el vag com meha llegado esta semana y aún no controlo nada! muchas gracias
  7. alguien que me pueda ayudar? seguro que alguien sabe algo... gracias
  8. Buenas a todos!! Antes de nada daros las gracias por crear este pedazo de foro donde me paso las horas muertas buceando desde que me he bajado el coche de Alemania. explico el problema: el caso es que he pasado el vag com y me ha dado un error 01155 - Clutch. parece que es algo de la tracción quattro y estoy un poco preocupado. si alguien entendido en la materia me pudiera aclarar a que se refiere... busco el error en internet pero no termino de aclararme porque son todo páginas en ingles y no me entero muy bien... Address 22 : AWD Labels: Redir Fail! . 1 Fault Found: 01155 - Clutch 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 16 Por favor.... ayudadme xq estoy un poco acojo.... muchas gracias
  9. Julen81

    Hola a todos

    Buenas compañeros! me presento. Por fin pertenezco al grupo que tiene un A3 8P... la verdad es que ha sido una larga lucha conseguirlo, no solo por el dinero, si no que también he sufrido en mis propias carnes los papeleos que hay que hacer ya que el coche es alemán y además en agosto.... tengo para escribir un libro! bueno, en cuanto resuelva un par de cosillas que tengo pendientes, cuelgo alguna foto para presentaros el cochecillo. no creo que tarde mucho en hacer alguna ñapa... pero todo a su tiempo. un saludo!