Jump to content

el limpia no se queda en su sitio...?


A3MARENGO

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Los limpias desde q m compre el coche de segunda se me quedan mas arriba de lo normal porque he visto otros a3 y quedan mas abajo... el caso esa cuando los pongo si que bajan más abajo de donde después se quedan cuando los desconecto. Es decir que los pongo en modo barrido simple, hacen su recorrido hacia arriba y después bajan y vuelven a subir un poquito para pararse.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Si los cambio de posición sacándolos del eje y moviéndolos luego se me montan en el plástico cuando bajan del todo... ayudaaa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre desde mi ignorancia y por si te sirve de ayuda tiene pinta de ser el relé de los limpias el mio no se mueve nada cuando se para tiene pinta de que no sea el relé del coche si no de algún modelo que cuando se para se acomoda o que el relé este malo, yo me acercaba al desguace buscaba uno igual y lo probaba que si funciona te costara poco que nuevo y no sea ese el problema.

un saludo y espero que se solucione ese inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.