Jump to content

Taller en madrid para cambiar a volante multifunción


rhapluisody

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo bastante en este foro por otros coches, pero hace poco adquirí un A3 2.0 TFSI de 2006 que desafortunadamente no incluye volante multifunción. Después de leer varios hilos y el tutorial de Diablillo72 he adquirido las piezas necesarias, volante, cable para el multifunción y smls.

Tengo un primer problema de que el cable que he comprado hay que pinearlo, porque al que lo compre lo tenía montado en un A4, pero la referencia parece que es del A3. Por un lado no se el orden de los pines sueltos, pero además dado todas las herramientas que se necesitan y que no tengo, pues creo que me inclinaré por un taller para realizar el cambio.

¿Conocéis algún taller de confianza que me pueda hacer esta operación? Y quizás ya de paso instalar un dension gateway pro bt.

 

Saludos.

Editado por rhapluisody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.