Jump to content

Pues me toko, forzaron el coche...


pincho2

Publicaciones recomendadas

pues después de unos cuantos robos en el garaje ( sin ningún tipo de daño para mi pekeño) esta vez no me libre, como a todos los del grupo VAG me kitaron el Bombin ( tener ojo ke es muy fácil ) y como no dejo nada en el coche ke les pueda interesar, pues me rajaron los asientos y me destrozaron toda la pintura ( unos cuantos cientos de arañazos ) HIJO put**... ;) .

creo ke no tendré ningún problema con la aseguradora pero jod** llame a los conce y me dan para 3 meses, y yo sin Bombin. ;)

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otia David lo siento tio que put*da, menos mal que el TT lleva los asientos de piel y entran en el seguro que si no, no veas que pasta volver a tapizar. :lol2:

 

Ya nos comentas como acaba lo de tiempo de espera por si se puede hacer algo desde aqui.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento macho.... que gentuza :lol2:

Además, eso de destrozar por destrozar.... :(:):lol2:

 

Saludos

Lo siento

 

Eso es lo que más rabia da, si es un tirao o no pero roba para sacar dinero pues bueno, tal y como estan las cosas te ha tocado, pero destrozar no viene a cuento :) me pone enfermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aimo de nuevo David ;) y seguro que luego cuando tengas tu TT reluciente de pintura y asientos nuevos veras las cosas de otra forma ;)

 

Para rebajar un poco la tension y porque se que tienes sentido del humor......una pregunta sobre el titulo del post.

 

¿que tiene que ver que te toques para lo que te ha pasado en el coche? ¿tenias ganas de hacerlo publico? :rolleyes:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.