Jump to content

mini BRICO eyectores limpiaparabrisas con difusor


neekrivers

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de recortar el plástico, supongo que será porque en el A4 y A5, el difusor va en el capó bocabajo, y el difusor tiene pinta de estar sacado de un coche que lo lleva en el plástico del vierte aguas.

 

¿Sabéis de otros coches que lo lleven en el capó boca abajo y seá de tipo cortina? Sería interesante. No sé si el A6 o A8 lo llevarán de cortina y en el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocorrijo, las fotos en el vierteaguas, es de un A3. Y ese es normal, no de cortina.

 

Supongo que el hecho de que sólo moje una parte del cristal, debe ser por la inclinación del capó respecto al cristal. Que debe ser diferente en el Passat. Pero mirando el ETKA, he visto que los códigos que ponéis es de los difusores del Passat 3C, no del nuevo Passat 4G. No sé si estos serán diferentes por la inclinación del capó respecto al cristal. Es más, cambia el código de producto, pero sólo la letra, por lo que iguales lo que es iguales no son. Tienen alguna pequeña modificación.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocorrijo, las fotos en el vierteaguas, es de un A3. Y ese es normal, no de cortina.

 

Supongo que el hecho de que sólo moje una parte del cristal, debe ser por la inclinación del capó respecto al cristal. Que debe ser diferente en el Passat. Pero mirando el ETKA, he visto que los códigos que ponéis es de los difusores del Passat 3C, no del nuevo Passat 4G. No sé si estos serán diferentes por la inclinación del capó respecto al cristal. Es más, cambia el código de producto, pero sólo la letra, por lo que iguales lo que es iguales no son. Tienen alguna pequeña modificación.

 

Mdre mia!!... como sean los del Passat 3C y no los del nuevo passat...me se de uno que no podra hacer el brico correctamente y no lo podra instalar!!

 

Que desastre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya que estamos... Se ha avanzado algo en este mini-brico?

 

Finalmente compré los eyectores, pero como zarzillos me dijo por privado que no subian bastante...no llegué a cortarlos!!...

 

Los tengo en el maletero... ahi van... me acompañan en todos los desplazamientos...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Córtalos por donde dice el brico y un poco al lado contrario justo debajo del pitorro de entrada de agua, hay tienes margen hasta que el agua pegue en el capo.

 

Desde mi MMI 2G

 

Seria de agradecer algun documento grafico mas que nada "pa no cagala"

 

Si los tienes instalados y cortados, abre el capo y haz una fotaca, socio!!

 

Cortar por donde dice el brico, esta controlado,... el caso es en la otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Córtalos por donde dice el brico y un poco al lado contrario justo debajo del pitorro de entrada de agua, hay tienes margen hasta que el agua pegue en el capo.

 

Desde mi MMI 2G

 

Seria de agradecer algun documento grafico mas que nada "pa no cagala"

 

Si los tienes instalados y cortados, abre el capo y haz una fotaca, socio!!

 

Cortar por donde dice el brico, esta controlado,... el caso es en la otra parte.

 

ok nada mas pueda, le hago fotos y lo pongo, pero es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van

0229e97051eb77a10be0aac7b40d5e19.jpg39c40bc46355c35cbda24500040985df.jpg6a8f21de8457077782e18b645b129fbb.jpg

También te digo que es muy poco más lo que sube en relación al brico original,por culpa del husillo que tiene que no da para más.En mi caso en parado chica hacia la mitad de la luna,en movimiento un poco más alto,pero creo que es suficiente.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Córtalos por donde dice el brico y un poco al lado contrario justo debajo del pitorro de entrada de agua, hay tienes margen hasta que el agua pegue en el capo.

 

Claro, es que para mí la ventaja es que no me moje el capó. A poco que esté inclinado el coche ya me está mojando la luna trasera o, incluso, al de detrás. A mí con que me llegue el agua a donde me alcanzan los limpias me basta. Antes era un descontrol con los chorro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.