Jump to content

Toptether ¿alguien me puede mirar referencia ETKA?


platahielo

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien con ELSAWIN me puede dar la referencia de la pieza número 7 de la imagen adjunta? Voy a hacer la consulta a recambios a ver si existe en España y me la pueden pedir.

¿Alguien finalmente la ha puesto? ¿solo se necesita la pieza 7, no? Los avant vienen con las piezas 8 y 9. Investigando por páginas veo que en el mercado USA y asiático sí que deben homologar esta pieza como toptether.

post-77807-0-40830900-1411228543_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mochilo, perdona he intentado mirarselo yo pero no he sabido hacerlo, he encontrado la pieza en el elsa, pero no he sabido enlazarlo con el elsa, como se hace?

 

un saludo

Lo busco en el Etka. En este caso busco en carroceria y me fijo a ver donde salen los asientos traseros y busco la pieza en cuestion

No hay que enlazar el Etka con el Elsawin si es a eso a lo que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ok, pensaba que directamente te llevaba el elsa al etka. gracias

Desde el Elsa si que puedes acceder al Etka a traves de una pestaña, pero desconozco si puede relacionarte la misma pieza entre si.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la referencia:

 

8k9 887 270 top tether derecho

 

Yo en su día lo miré, pero al final desistí porque no me fiaba mucho y porque en Audi me dijeron que solo estaba homologado en CANADA. Al final compré una ROMER VERSAFIX homologada con dos puntos de anclaje y estoy encantado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la referencia:

 

8k9 887 270 top tether derecho

 

Yo en su día lo miré, pero al final desistí porque no me fiaba mucho y porque en Audi me dijeron que solo estaba homologado en CANADA. Al final compré una ROMER VERSAFIX homologada con dos puntos de anclaje y estoy encantado.

 

saludos.

Es cierto! el top tether de audi está homologado para el mercado canadiense y australiano por que ASI las leyes se lo exigen. Aunque entiendo que no debe de tener ningun inconveniente a la hora de instalarlo aqui, siempre y cuando la sillita esté preparada para ello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos. Yo voy a desistir, porque no me fío mucho: el de recambios tampoco se fía mucho y por lo que me dice, solo me proporciona la del lado izquierdo. La del lado derecho, que es la 8k9 887 270, ni siquiera le aparece como recambio; me decantaré por una silla sin toptether...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.