Jump to content

AYUDA CON CODIFICACION PLAFONES LUZ INTERIOR LED EN A6 C7


A6V

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pongo este nuevo mensaje, tras comprobar el poquísimo éxito que tuvo el que puse en el foro especifico del A6 C7.

 

Os indico, estuve meditando lo de poner la iluminación interior LED como han hecho muchos compañeros cambiando las lámparas, medité y medité y al final pensé que prefería cambiar los plafones delantero y trasero centrales, en el caso del trasero con referencia 4G0947111A por su precio que no era muy elevado, gracias a dios no lo compre usado por eBay, pues nuevo en el conce me costaba casi lo mismo, el problema es que al recibirlo y montarlo para probar vi que no funcionaba correctamente, supuse que era por no tener el delantero con led y lo tuve un tiempo en su caja esperando a tener el delantero para instalarlos los dos.

 

Después le tocó al delantero, en este caso decidí comprarlo porque el que trae mi coche es muy triste y el detalle del portagafas me parece bastante interesante, aquí el problema es que en el conce salía bastante caro, por lo que he dado muchas vueltas por eBay hasta que hace unos días lo compre ya esta instalado en el coche, con respecto al plafón delantero la referencia elegida es 4G0947135B, estuve tentado a buscar uno con lo del mando para el garaje pero lo deje porque creo que seria complicarme demasiado la vida para no sacarle punta, y todavía se encarece mas el dichoso plafon.

 

Os pongo en el hilo imágenes de lo comprado para que os hagáis idea de lo que tengo.

 

Bien después de todo este rollo os explico mi petición de Auxilio a los entendidos del Vag Com, pues durante todo este tiempo he podido leer en varias paginas web extranjeras que ofrecían los dos plafones como kit para tener iluminación interior led, a precio mas caro que en el conce, que una vez instalados se requeria una codificación para que funcionen correctamente, y eso es lo que no he tenido narices hasta ahora de encontrar, motivo por el que agradecería si alguien sabe donde debo activar dicha iluminación, pues los plafones funcionan pero por ejemplo al abrir las puertas del coche el interior se queda a oscuras, y aunque inicialmente pulsando los botones que indican delante y rear se encendían las luces, a los pocos intentos dejaron de funcionar y solo veo los dos leds rojos centrales y la botonera de los plafones iluminada en rojo.

 

Por ultimo indicar que intenté la codificación para mi modelo en concreto de la iluminación ambiente por si esto era la solución, y tampoco obtuve resultados, aparte de ver iluminada la luz que va en mis pies mientras se conduce, pero nada mas.

 

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y espero no haberos aburrido mucho.

 

Un abrazo fuerte.

 

 

post-38161-0-38105600-1411413539_thumb.jpg

post-38161-0-07984400-1411413561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca al forero y socio del Club 3EDU, del PRC CORUÑA, que además de ser un crack del VagCom, se presta a ayudar a quien lo necesite gustosamente.

 

Si Edu te soluciona el tema, cuenta por aquí de que manera lo ha conseguido para otros compañeros que lo necesiten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos y Feliz Año:

 

Como prometí y tras resolver el asunto procedo a indicar que la codificación necesaria para que se active y funcione la Centralita que lleva en su interior el nuevo plafón Led es de los mas sencillo y consiste en ir a la Unidad 46 y activar el Bit 7 del Byte 11, tras esto y aunque en mi caso no ha sido necesario se puede codificar la nueva centralita que nos aparecerá en la misma Unidad 46 como Subsystem con el número de referencia de la pieza 4G0947135B y ponerle como codificación 010000.

 

Para finalizar indicar que he realizado un brico detallado de la instalación completa y puesto en el foro del modelo A6 C7 por si a alguien le hiciera falta, y que cuidado con las compras por eBay a Alemania pues el plafón delantero que compre venia defectuoso y me la ha estado liando hasta que compre un segundo plafón delantero, en este caso nuevo.

 

Un saludo y recordad que para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.