Jump to content

Color Azul Utopía Metalizado


hurgaelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien tiene o ha pedido su coche en este color?

 

No lleva mucho tiempo en la carta de colores para el A4, por lo que apenas encuentro fotografías en la red para ver este color. Alguna que otra hay. Pero no es lo mismo verlo en fotos por ahí que tenerlo delante. Depende mucho de la cámara (o móvil) con el que estén hechas y de la luz del día.

 

En el concesionario no tienen ninguno ni tienen previsto recibir un coche así en los próximos pedidos por llegar, porque dicen que nadie lo ha pedido todavía.

 

Me gusta el Azul Lunar y este Azul Utopía. Ya sé que no se parecen en nada...

Hace poco puse un post y compañeros me mandaron sus fotos en Azul Lunar. Pero de este no sé nada más que imágenes sueltas que he pillado por la red.

 

Por eso quería preguntar en este maravilloso foro, a ver si hay alguien que me pueda dar alguna información más.

 

Os dejo al final del post lo mejor que he podido encontrar en la red sobre él.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

CVPoGI8.jpg

 

qzzyjV7.jpg

 

NFRjZoV.jpg

 

3984PQJ.jpg

 

dQZX3PZ.jpg

 

JrrzIoc.jpg

 

NlXgwmO.jpg

 

j1Q5ifM.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me engañan unas y otras fotos, yo vi este color en vivo en un A5 en Ingolstadt, este de la foto:

 

23uqzk0.jpg

 

Si es el mismo color, que creo que sí, al natural era muy muy chulo, aunque en mi opinión, es un color que tiene que ir con algún acabado deportivo y unas buenas llantas, de paquete s-line para arriba... Me da que si se pone en un coche sin s-line ni nada parecido, quedaría demasiado soso...

 

Saludos, y espero haberte ayudado !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color muy parecido al que hay disponible para los A6, Azul aviador. Te dejo unas fotos por si te sirve de algo, es muy parecido, no sé si es igual.

5mmnbq.jpg

f03neb.jpg

345yntj.jpg

2qld1ec.jpg

59ziur.jpg

t03ymp.jpg

2a0lr2b.jpg

Como bien dice el compañero Grial, se ve mucho mejor con un toque deportivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me engañan unas y otras fotos, yo vi este color en vivo en un A5 en Ingolstadt, este de la foto:

 

23uqzk0.jpg

 

Si es el mismo color, que creo que sí, al natural era muy muy chulo, aunque en mi opinión, es un color que tiene que ir con algún acabado deportivo y unas buenas llantas, de paquete s-line para arriba... Me da que si se pone en un coche sin s-line ni nada parecido, quedaría demasiado soso...

 

Saludos, y espero haberte ayudado !!

 

Hola Grial,

 

Desde luego sois la leche en este foro... ¡¡visto en directo y con foto!! Lo que no consigáis vosotros...Sí que me has ayudado.

 

En lo que comentas del toque deportivo, el coche por el que estoy negociando es un A4 Berlina, 190 cv, suspensión deportiva, con Sline Exterior y Sline Interior y las llantas que vienen con el Sline Interior (18 pulgadas).

El rollo es que como no he visto ninguno en directo, no tengo ni idea de cómo puede quedar. Y me parece un pelín arriesgado pedir un coche así sin haber visto en directo cómo va a quedar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un color muy parecido al que hay disponible para los A6, Azul aviador. Te dejo unas fotos por si te sirve de algo, es muy parecido, no sé si es igual.

 

Como bien dice el compañero Grial, se ve mucho mejor con un toque deportivo.

Un saludo.

 

Hola jorgeevb,

 

Pues se parece un poco, pero creo que son diferentes.

Totalmente de acuerdo que necesita un toque deportivo para no ser soso.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si no me engañan unas y otras fotos, yo vi este color en vivo en un A5 en Ingolstadt, este de la foto:

 

23uqzk0.jpg

 

Si es el mismo color, que creo que sí, al natural era muy muy chulo, aunque en mi opinión, es un color que tiene que ir con algún acabado deportivo y unas buenas llantas, de paquete s-line para arriba... Me da que si se pone en un coche sin s-line ni nada parecido, quedaría demasiado soso...

 

Saludos, y espero haberte ayudado !!

 

Hola Grial,

 

¿Esta foto la hiciste tú? ¿Era tal cuál sale en la foto o en vivo se veía distinto?

 

Te cuento:

 

Es que el color es algo que no tengo claro en el coche y, como dice el refrán, me trae por la calle de la amargura...

 

En principio me gusta este color pero como no he visto ninguno en directo, no tengo ni idea de cómo puede quedar. Y me parece un pelín arriesgado pedirlo así sin haber visto en directo cómo va a quedar.

He visto algunas fotos por internet (pocas, me las sé todas de memoria) y hay considerables variaciones en el color que aparece en ellas.

En los concesionarios me dicen que es un color nuevo, que todavía no hay nada por ahí y que es un color que no van a pedir a no ser que algún cliente lo pida. Prefieren ir a lo clásico, porque luego les costaría más venderlo.

Esperarme a que llegue uno dentro de meses... sin saber cuándo no puedo. Mis otras dos opciones eran AZUL LUNAR (la primera por el tono azul) y GRIS LAVA, pero el jueves tuve la oportunidad de ver un A4 AZUL LUNAR en el recinto exterior de las instalaciones unas horas antes de entregarlo (faltaba poner las placas de matrícula) y, aunque muy bonito, me pareció muy clásico y elegante para mí. Ya sé que me dirás que por qué no cojo el AZUL SCUBA,pero no me termina de convencer (con todo mi cariño y respeto hacia quien lo tiene). A día de hoy mi opción es GRIS LAVA (aunque tampoco muy convencido).

 

¿Qué sabes tú del tema este? ¿Me puedes aportar alguna información o consejo?

 

Muchísimas gracias.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hurgaelo. Si, la foto la hice yo este verano... La verdad es que la foto hace bastante justicia a la realidad, en vivo era como se ve aquí, de forma que te puede servir perfectamente de guía...

 

Lo de los colores es algo tan subjetivo, que dar consejos es arriesgado, pero mi opinion es la que ya daba en el anterior post: este color, con acabado deportivo, tiene que quedar muuuuuuy chulo !! Creo que no te equivocarías, si lo eligieses....

 

Suerte con la decisión !!

 

Pd.: el azul lunar, personalmente lo descartaría, lo veo muy clásico, como tú dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hurgaelo. Si, la foto la hice yo este verano... La verdad es que la foto hace bastante justicia a la realidad, en vivo era como se ve aquí, de forma que te puede servir perfectamente de guía...

 

Lo de los colores es algo tan subjetivo, que dar consejos es arriesgado, pero mi opinion es la que ya daba en el anterior post: este color, con acabado deportivo, tiene que quedar muuuuuuy chulo !! Creo que no te equivocarías, si lo eligieses....

 

Suerte con la decisión !!

 

Pd.: el azul lunar, personalmente lo descartaría, lo veo muy clásico, como tú dices...

 

Hola Grial,

 

He visto en tu firma que tenías publicado un post sobre tu viaje a Ingolstadt y me lo he leído enterito buscando la foto de este color. Sencillamente impresionante el trabajo que hiciste. Si allí fabrican buenos coches, tú fabricaste también un magnífico reportaje.

 

Por las fotos, parece que no había mucho sol ese día, por lo que deduzco que los colores tendían a oscuros y que con sol se verá más claro. Bueno, una apreciación particular mía...

 

Lo de los colores es muy subjetivo, cierto, y perdona que te pregunte tanto ya que eres el único que conozco que ha visto este color en vivo.

 

Como comentas, necesita un aire deportivo para que diga algo este color. En mi caso sería un A4, berlina, 190cv, S line exterior e interior, asientos cuero/tela, interior negro, suspensión deportiva y llantas de 18 pulgadas (las de serie del paquete S line). Supongo que sin ser nada del otro mundo, podría valer... ¿no?

 

El azul lunar (que era el que iba a elegir) lo he descartado. El gris lava es el que tengo puesto en el presupuesto, pero, aún siendo muy bonito, es un poco más bien por descarte de los demás. Estoy por arriesgarme y pedirlo en este azul utopía, aunque es toda una temeridad pedir un coche así sin haberlo visto en vivo y sin referencia ninguna. Puff... difícil decisión... por eso soy tan insistente en preguntarte cosas.

 

Tú que llevas mucho más tiempo y recorrido por el foro... ¿Sabes lo que puede valer pintar un coche como este?... Es que ya me pongo a pensar de todo... ja,ja,ja

 

Muchas gracias por soportarme...je,je

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que agradecer, compañero !! Es el espíritu ASI !! Aquí nos ayudamos entre todos, tu pregunta, y ojalá se pueda ayudar !!

 

Respondiendo a tu pregunta, creo que con s-line interior y exterior, y las llantas de 18, puede quedar espectacular !! Y si la suspension es la s-line y no la deportiva, ya seria la hos... !! Como te he dicho antes, no creo que te equivoques... Y si te sirve de algo, yo pedí mi azul scuba tambien a ciegas, sin haber visto ninguno, jeje...

 

Lo de pintar, ni idea de lo que puede valer, la verdad... Creo que el compañero Zzarzzillos estaba barajando el tema, igual él te puede responder, pero vamos, dudo que tengas ganas de repintarlo...

 

Saludos !!

 

Pd.: gracias por tus comentarios sobre el post de Ingolstadt, la verdad es que disfrute durante ese dia tanto, que lo minimo era compartirlo aquí !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Grial, de verdad.

 

Aunque no lo creas, tus palabras me animam mucho a no descartar este azul utopía y asumir el riesgo, aunque todavía no lo tengo claro. Lo consultaré con la almohada y en un par de días tendré que salir de dudas...

 

¿Cómo es eso de que pediste tu Scuba a ciegas?

 

Lo de la suspensión S-line... puff ni me lo planteo. Es la deportiva, junto con llanta de 18'' y estoy temblando cuando lo pruebe... como sea demasiado dura la he cagado... La verdad es que la he cogido un poco por deducción. Un 190cv creo que debe llevar algo más firme que lo de serie para estar equilibrado. Además de la mejora estética (que también me gusta).

 

He buscado lo que comentas del compañero Zzarzzillos pero no lo encuentro. Otro día con más tiempo...

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola hurgaelo,

 

Pasados algunos meses tengo el mismo dilema que tú, que no he visto este color en vivo y, por lo menos en las fotos que he visto en la web, me gusta bastante.

 

Al final te decidiste por el azul Utopia? En caso afirmativo, era como esperabas?

 

Gracias por tu ayuda!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.