Jump to content

Audi 200 Turbo Impresiones


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

De momento he dejado de lado el Coupé, aburrido de buscar una bomba de acéite. Mientras, para entretenerme, he estado viendo un Audi 200 Turbo, año 85 que he decidido comprar sólo por su aspecto, y que no probé porque no tenía tiempo. Una vez más las prisas....

 

Veo pocas aportaciones sobre este modelo en el foro así que agradecería cualquier apunte que me ayude a disfrutar de un coche que voy a usar a diario cuando esté en casa.

 

Gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Que motor monta?

 

Para uso diario quizás te sea un poco basto, tanto por tamaño como por consumo, sin tener mucha idea es un coche más delicado y menos fiable ( norma general) que tu coupe 2'8, es quattro?

Caja automática o manual? Cuesta muchas veces conseguir recambio de coches del 90 asique este será un poco más complicado aunque siempre hay casas especializadas a precios de material de la nasa.

 

Con tu coupe no me complicaba motor de desguace y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por presumir pero si quieres un buen tanque y fiable es el mio jejej,audi 100 c3 2.2 ku de 138 cv 5 cilindros atmosférico un motor duro como una roca, aun que traga como un v6 y anda menos,pero el sonido es celestial a partir de 4mil rpm.

 

Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestros mensajes.

 

El que he visto es Quattro, y es manual.

 

Hasta ahora he pensado que compartía muchos recambios con el Audi 100, y que sería igual de fiable.

 

El 100 c3 siempre me ha gustado, y es de los pocos coches que aún recuerdo cuando vi uno por primera vez, aparcado al lado del 100 GL que tenía mi padre. Entonces, y aún hoy me parece, espectacular.

 

Espero más opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es manual y quattro es una buena oportunidad compralo , aunque son coches para uso ocasional si lo usas todos los días lo notarás en el bolsillo. Hay varias motorizaciones con 2 tipos de inyección.

 

Que harás con el coupe?

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es manual y quattro es una buena oportunidad compralo , aunque son coches para uso ocasional si lo usas todos los días lo notarás en el bolsillo. Hay varias motorizaciones con 2 tipos de inyección.

 

Que harás con el coupe?

 

Yo opino lo mismo.

 

Si lo dejas fino de motor no tiene por que ser mucho menos fiable que su hermano pequeño. Supongo que será el de 160-180cv... Que ya tiran bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No es Quattro. Me he equivocado al escribir porque lo he sabido desde el principio.

 

De todos modos, al pedir al vendedor que anotara en el contrato aquello que ahora no funciona o requiere atención parece que no le ha sentado bien porque ha interpretado que busco "garantía" cuando lo único que pretendo es conocer el estado del coche.

 

Ha decidido unilateralmente que mejor no seguir adelante con la operación y me he quedado sin "200".

 

Ahora estoy fuera trabajando pero a la vuelta espero poder arreglar este malentendido.

 

Sobre el Coupé, de momento sigue en Tenerife, y cada vez que hago números la razón se impone para que no gaste más dinero en un coche que en la península es fácil conseguir en buen estado.

 

Gracias por vuestro interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.