Jump to content

aceite y cubiertas a4 b7 2.0 tdi dpf


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

buenas chic@s,voy a cambiarle el aceite a mi a4 y no se si el repsol elite 5w30 o el 5w40,y las cubiertas he visto la conti sportcontact 5 y la michelin pilot sport 3??que pensais ,creo que me dicido por la conti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo, aceite Motul Xclean 5W30, que el el único 100% sintético real. El Repsol no lo usaría ni para fregar los platos, pagar aceite mineral hidrocraqueado a precio de sintético... xD

 

Respecto a gomas, no hay nada demasiado claro, pero en primeras marcas yo siempre me voy a la más barata, que son las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Las llevamos varios compañeros del foro y estamos encantadísimos con ellas. No hay nada que demuestre una diferencia importante entre Michelin, Continental y GoodYear, además del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 2.0 tdi dpf(maldito dpf :frusty::frusty::frusty: :frusty: )si lo he estado mmirando porque el coche me lo trajeron de alemania y no me traia manual,efectivamente le voy a poner el 5w30 y los neumaticos creo que continental aunque me duran menos,pero agarran muy bien en agua y nieve,le hago al mes 1500 km como mucho,saludos y graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argentum me has dejado loco con lo del aceite repsol,el caso es que hace unos dias le dije al mecanico que si le echaba mejor castrol edge q repsol y me dijo que repsol que es lo mismo,solo que mas barato,maldita sea !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.