Jump to content

luz marcha atras de mas potencia?


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos¡Pues resulta que el otro dia con la lluvia al estar aparcando marcha atras no veia mucho y me pregunto si hay bombillas que den mas intensidad y no den fallo.Mi coche es un a3 del 2006 pre restyling y llevo montado los faros del restyling.Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirad, las que llevo yo son estas:

http://www.dx.com/p/t10-8w-720lm-4-led-white-light-car-clearance-dome-dashboard-lamp-154838#.VCRSuBb8eHs

 

las hay de 1000lm, pero el sportback al llevar 2, con 2 de estas vas muy bien.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, tranqui no te embales.

el sportback lleva bombillas w16w o t15. las cuales puedes ser sustituidas por unas t10 sin problemas(el tipo de bombilla que he pasado).

bien, hasta ahi entendemos?

las luces de marcha atras dan fallo si estan fundidas, si. Peeeero, no tiene mas truco que llegar a cierta potencia minima, y los 8w de estas bombilas son suficientes para llegar a esa potencia minima.

no tiene mas explicacion.

si te sirve de guia, en las de freno, las originales eran de 21w y aora llevo unas de 5w y nada de fallo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome1994 espero no te haya sentado mal mi comentario jeje no iba a malas ni mucho menos.. Me a servido mucho tu explicación ya que yo pensaba que los leds daban fallo por el tema ese de los W de consumo.. Entonces, si yo instalo un led de mas de 5W no debería de tener problemas como comentas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tome1994 espero no te haya sentado mal mi comentario jeje no iba a malas ni mucho menos.. Me a servido mucho tu explicación ya que yo pensaba que los leds daban fallo por el tema ese de los W de consumo.. Entonces, si yo instalo un led de mas de 5W no debería de tener problemas como comentas.

 

Muchas gracias.

Para nada!! Pero parecia que le veias muvhas pegas! Jajajaja

No quiero decirte seguro que con 5w ya no te de fallo. A mi no me da, pero no quiere decir que a ti si vete a saber!

Pero minimo minimo, 5w.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Otro tema que tengo son con las luces de posicion.. quiero meterle leds pero supongo que tendre que contar con esos 5W tmb no?? para que no de fallo.

que luces de posicion? delanteras o traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.