Jump to content

climatizador bizona


salvador1974.com

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problema con el aire acondicionado de un audi a4 2002 vizona no sale el aire caliente por las trampillas del conductor pero por el acompañante si. pero cuando desconecto una clavija por la parte de atrás roja en toces si funciona el caliente por todos sitios. pero si pongo el frió al cabo del rato se desconecta todo y enciende cuando quiere yo pensaba que era fallo del climatizador compre uno de segunda mano pero me ace lo mismo quiere decir que es problema del coche de alguna trampillas es pero aber si me podeis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el otro dia repare el de mi mujer un peugeot 307,podria ser el repartidor de aire frio/caliente lleva cada lado unas trampillas x debajo del salpicadero en.lado conductor y guantera te hablo siempre del peugeot y ahi estan las trampillas q llevan una rueda dentada pero no.se si sera parecido en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvador io creo que es o la trampilla o el sensor de temperatura que hay en pa parte de la regilla del conductor

Aver como me explico ....

Debaho de trampilla hai un censor que esta lellendo a cua tos grados va la temperatura si esto te falla entoces le dice al clima que en la parte dere ha o izquierda hay demasiados grados i corta el aire

 

Si no lo entiendes te paso mi nr de telefono i te lo esplico

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pasarle el VagCom a ver qué errores te da.

Con los años suelen fallar los servomotores de las trampillas. A veces con echarles CRC limpia contactos y lubricarlos con silicona (el tornillo sinfín de plástico que llevan en el interior), resetear de códigos de error y calibrado de trampillas con el VAG, es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo el mismo fallo en el climatizador, por el lado del conductor no me sale aire caliente, le he pasado el vag-com, y me da error en sensor temperatura lado izquierdo, sabe alguien donde se encuentra este sensor y como puedo cambiarlo?, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.