Jump to content

Video A4 150 Cv Avant Exterior & Deportivo S-Line con llantas roto


Ahab

Publicaciones recomendadas

Para aquellos que no lo tengan claro, un vídeo muy detallado.

 

 

Lo que no me queda claro es el color, pero estoy casi seguro de que es el Daytona.

Volante deportivo tres radios, embellecedores ventanas en negro...

Sólo le falta el paquete portaobjetos y los raíles en el maletero para ser perfecto, jeje.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahab tio porque has puesto el video :cry2: esta noche no voy a poder dormir jajaja.

 

Por lo que he leído mas arriba, ¿tu también lo has pedido en Gris Daytona? Yo estoy a un par de semanas de recibir mi avant en Gris Daytona y con interior s-line y he visto el video y estoy babeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, casi exacto a ese.

Pero yo tengo para 5 meses de espera.

Yo llevo ya 3 meses y medio y me quedan unas dos semanas. Parace que todos los que hemos pedido el Daytona nos tarda bastante. El mio es muy parecido pero con techo y llanta 18 (ya me gustarian las rotor[emoji16])

Pues aquí tenéis el enlace de otro en blanco(como el que yo he pedido):

 

 

Para los que seguimos esperando :frusty:

 

Pido perdón por si no se pueden poner enlaces externos.

 

Un saludo.

Otro video? Quereis mantenerme en insomnio durante estos dias? Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Persanja, en tu vídeo he visto algo que sospecho, pero aún no tengo confirmación.

Ese A4 blanco tiene los escapes separados, y no es al primero que veo. Eso es así en los automáticos o qué?

Los escapes separados son del 3.0 TDI Manual, Multitronic y S-Tronic (excepto en el S-Tronic clean diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Persanja, en tu vídeo he visto algo que sospecho, pero aún no tengo confirmación.

Ese A4 blanco tiene los escapes separados, y no es al primero que veo. Eso es así en los automáticos o qué?

Los escapes separados son del 3.0 TDI Manual, Multitronic y S-Tronic (excepto en el S-Tronic clean diesel).

 

 

Gracias, maksutov :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.