Jump to content

Audi class


hugolainch

Publicaciones recomendadas


Audi class es un servicio que ofrece audi a sus clientes,No tienes que pagar nada hombre....simplemente te registras y hay te notificaran todos los estados de tu pedido, y tambien te informan de lo que es el servicio de audi class y para todo lo que sirve.

 

La verdad es que esta bastante bien. En tu conce cuando recibas tu nuevo coche te informaran mas profundamente de lo que es y los servicios que presta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases.

Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar?

 

Muchas gracias compis

Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi m llegó solo hace una semana, y el coche ya esta en producción esta semana. De todos modos, el seguimiento del pedido en audiclass va cn muuucho retraso con respecto a la realidad. Con mi audi A3 actual, ya tenia el coche en el conce, y segun audi class todavia no habia entrado en producción.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son siete años de servicios gratuitos al cliente, ampliables previo pago.

Entre otros, asistencia en carretera y vehículo de sustitución, bajo algunas condiciones. Normalmente es el taller (oficial) el que les avisa, pues es condición que el vehículo queda inmovilizado. No importa si está o no en garantía.

Yo ya lo he utilizado en algunas ocasiones y funciona muy bien.

Hay mucho escrito en el foro sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases.

Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar?

 

Muchas gracias compis

Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion

 

Stef

 

Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.