Jump to content

Por favor me podeis ayudar???? es muy urgente


ferrec

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien sabe de que es o le ha pasado alguna vez, tengo un a3 1.8T, esta mañana iba por la M-40 tranquilamente y sin ningun problema, de pronto me pongo adelantar y el coche se queda clavado en 2000 revoluciones quedandose muerto y pegando tirones y de ahí no pasa, por más que piso es como si se cortara la inyección a las 2000 vueltas, y no pasa de 70 km/h y hasta llegar a 70 le cuesta muchisssiiimooo.

No se si será del caudalimetro , por lo que creo que si es el caudalimetro sube de vueltas sin problemas lo unico no salta el turbo no?

 

Por favor a ver si alguíen me echa una mano que estoy acojonao.

 

Gracias y perdon por este tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de venir del taller y efectivamente es el Cauda, y me han dicho el presupuesto por el caudalimetro y el montaje....400 euross!!!! jod**, cuandome lo han dicho me he quedado helado.

He leido que se puede poner un caudalimetro de MERCEDES que es más economico, sabeis la referencia para el 1.8T 150CV???

 

 

gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

que no te engañen, vete al concesionario oficial, y pide que te pongan un caudalimetro de canje, la referencia del tuyo con una x al final, no te pueden cobrar mas de 105 euros, o vete directamente a recambios y compralo tu, tienes que entregar el viejo

 

no hay que codificar nada, lo conectas en 10 minutos, sacas dos abrazaderas y el conector electrico, muy sencillo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente 85 euros + IVA me dieron a mi de presupuesto en el servicio oficial BOSCH aqui en Murcia, por uno de canje... me lo quitaban/ponian ellos gratis si queria (se hace en 2 minutos la operación del cambio).

 

Yo en mi A3 llevo Pierburg, 8 años, un monton de Km a sus espaldas, y ni un problema... una limpieza le hice, y le va tocando otra, pero roto no ha estado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.