AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Buenas noches chicos. Pues uno que ya lleva un rato en casa, ahora toca descansar, he pasado un gran fin de semana, me lo he pasado de lujo. Un 10 para Yoni, una buena organización, te lo has currado fiera. En breve me pondré con las fotos. Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Fotos ?? anécdotas ?? fotoss? comentarios?? fotos??? Seguro que pasasteis un gran fin de semana en familia S2 Responder
Antonitto Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Salamanca es como Las Vegas. Lo que pasa allí, se queda allí. Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Estoy muy liado en el curro, este fin de semana me pongo con las fotos y os subo las que hice yo. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo no hice ninguna foto.. bueno si, al chuleton del sabado Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo no hice ninguna foto.. bueno si, al chuleton del sabado Un saludo! Jajajaja jajajaja Que fiera!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 A ver esas fotos y esas cronicas!!!!!!!!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Bueno nadie se anima a ir poniendo fotos... Ni un comentario ni nada, que pasa aqui????? Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pongo yo un par de las que tengo... estoy a la espera de tener un rato libre y poner todas. Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy chula la primera Alvaro! me mola mucho el encuadre con la caida y la diagonal que forma el edificio hacia la esquina superior derecha! :clap1: :clap1: :clap1: A ver si publicais las fotos!!! PD: Juantxo... ahorrate el pedirme las de 2011 que aun no las he terminado jajajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy chula la primera Alvaro! me mola mucho el encuadre con la caida y la diagonal que forma el edificio hacia la esquina superior derecha! :clap1: :clap1: :clap1: A ver si publicais las fotos!!! PD: Juantxo... ahorrate el pedirme las de 2011 que aun no las he terminado jajajaja A eso venia yo! Te quedan las de 2011 y 2013! Tienes todo un año para ponerlas antes de la próxima, que sino el año que viene cuando vengas a San Sebastian no te dejo marchar hasta que las subas! :lol2: Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Las de 2013 las subi todas!!! Revisa tus fuentes jajajja Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Las de 2013 las subi todas!!! Revisa tus fuentes jajajja Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Y los videos!!?? Responder
Aloira Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Venga Alvaro que los retenes no te frenen!!! a ver esas fotos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.