Jump to content

Sssssssssscht...!¡Que estamos en un cine...!


thecayflow

¿Comes cuando vas al cine?  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.. Si sois unos neuras del silencio (como yo) :lol: o si por el contrario os la suda que otra gente haya pagado una entrada para ver una película en condiones y pensais que vuestro derecho a percibir alimento debe predominar sobre el derecho a guardar silencio... :lol::lol:

 

¿Alguien ha tenido alguna bronca en el cine por similares circunstancias? Yo no, pero encuentro la situación la mar de graciosa... ;) Y me gusta mucho comer todo tipo de guarrerías, nachos y caramelos sobre todo.. pero curiosamente depende mucho de la peli que vaya a ver.

 

En España, la mayor parte de ingresos del sector de la exhibición, proviene de la venta de palomitas/cocacolas, etc... nunca de la venta de entradas.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como palomitas y cocacola... por lo demás, procuro no hablar -nada-... y mi novia, ahsta que se lo he dicho 457835349853 veces, no dejaba siempre de preguntar continuamente.... ultimamente se refrena porque la miro con cara de odio.

 

Odio a la gente que hace ruido, y yo procuro hacer el minimo posible (hasta le echo broncas a mi novia si envuelve los bocadillos [caso de que los haya] en papel albal, en lugar de en servilletas, por el ruido que hace :angry: )

 

Todo es soportable hasta cierto punto, pero hay veces que me ha dado ganas de matar a alguno en el cine... especialmente a los graciosetes 15añeros que se pasan la pelicula haciendo bromas en voz alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo comer palomitas, eso si, con un cuidado meticuloso para no hacer ruido, porque hasta yo mismo me molesto.

 

Odio y miro con cara de asesino a los que se llevan las Lays al cine, después las bolsas de kikos con crujir acompañado mientras apuran la cocacola haciendo un ruido insoportable.

 

A comer...iros a un restaurante jod**!!!!!! ;) B) :bsh1::bsh1:;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jias jias, hay que decir que me he reido bastante con los post (y tb me han recordao escenas)

 

sin ir msa lejos, el tro dia fuimos a ver millions dolars, y un amigo mio se llevo una bolsa de pelotazos de esas tamaño industrial ;)

 

en fin!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.