Jump to content

Que medida ruedas poner?


Simoncheli

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Voy a pillar unas llantas replica made in Italy AVUS, las TT Rotor y me dice el de la tienda que mi A4 debería llevar 245/40r18 97y

 

No se di pillar 225....

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las medidas de la ficha técnica no sale la medida que me dice el de la tienda, me dice que 235 no pasa la itv y en 255 si... Es un calculo de medidas me ha dicho de la itv. Al final pillo unsa 255/35 19''

 

Hay alguien que controle del tema?

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

medidas equivalentes a la 245/40 r 18 en llanta 18

 

- 235/40 r18

- 235/45 r18

- 225/40 r18

-225/45 r18.

 

Creo que todas ellas las pueden poner, ya en funcion de lo que vayas buscando , economia, ancho de la llanta que tengas, comodidad, estetica, etc te puedes decidir entre una u otra medida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi por ahí un reportaje, en inglés, sobre el tema de como afectaba el aumento de pulgadas al rendimiento y consumo (por ahí andará).

Era exagerado en coches que de serie te traían un neumático de 205 o menos y le metían una 245, coches de 100 cv, ya sabemos a que me refiero.

Pero en un coche que te trae una 225-235, de 150 Cv, al meterle una 255 la diferencia era poca, y en la conducción no se notaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme, se nota. Yo subí de 205 en 16 a 245, q según ficha no es equivalente, en 18. Aumento de consumo, 0,7 litros a los 100, rendimiento, pierde el brio q tiene en 16. Sobretodo en salida parada, una vez lanzado algo menos. Pero en estética es otro coche totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ahab, un coche de 100cv que suele llevar unas 16 en 206 o así pues unas 225 en 18 ya se nota, en ancho y diametro. Yo paso de unas 17 225 45 a unas 255 19 35. Mas anchas pero mas o menos igual diametro. Y con 150cv apenas notaré, cuando pones llantas mas grandes siempre consume mas, ya sea poco o mucho.

 

Si paso de 225 a 235 apenas seria nada, a 255 notare algo si. Pero por la pulgada apenas, bueno que amortigua menos tambien ejejje, es un lujo ahora en 45 jiji

 

En el leon llevaba 225 18 40 y genial. A ver en 35...

 

Ya estan pedidas asi que... Ya os dire consumos y salimos de dudas ejje

 

 

Gracias a todos por las opiniones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues llevo 24h con ellas, apenas noto mucho cambio, con la suspensión de serie sigue amortiguando mucho, de cara al consumo hoy he llegado a los 4,6L/100 a una vel de 100-120. Diría que la media interurbana será alrededor de 5,4,-6,4, no soy de conducir racing por ahora. Así que de baches y consumos perfecto.

255/35 19"

 

7591b04eb4464a1964bf61cbf5b03edao.jpg

 

379af90a59e1392ba15e40a0a237880co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.