Jump to content

Ruido pedal freno


SpurXXI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo por aquí, tengo el coche 1 mes y os leo sin parar para aprender, un día espero poder aportar :)

 

El caso es que hoy, al pillar el coche para ir a trabajar, cuando piso el pedal del freno, hace un "clack" como si golpeara con algo y, además, un silbido como si soplara, como un fuelle. Me he acercado al conce para pedir cita, siendo el freno me da repelús.... El pedal va normal y el coche frena normal, pero.... Es el freno :))

 

A alguno os ha pasado algo parecido? Con 3.500 km de coche da "tal que asin" eso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al conce de cabeza. A lo mejor es una tontería, pero no suena muy bien.

De todos modos, vaya diita que llevamos de fallos, la pantalla, el espejo, ahora esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de pedir cita para el miércoles. Al ser el freno, lo han pasado para darle un vistazo y me ha dicho que es un sensor que lleva tras el pedal, que no le pasa nada pero hace ruido al pulsarlo y retornar a su posición tras presionarlo el pedal, que no me preocupe. Lo revisaran y lo cambiaran si ven que no va fino.

 

Me tranquiliza un poco saber, que según han visto, no es nada de frenos, solo el ruido de un "botoncito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el miercoles lo deje para que lo miraran y lo recogi el jueves.

 

Según el de recepcion me ha cambiado la pieza, pero, me mostro otros 2 A3, un SB y un sedan, ambos hacían el mismo ruido de fuelle en el freno aunque no tanto el "clack" de golpeteo. Yo juraría que el mio no hacia ese ruido antes, pero bueno...

 

Pues eso, que si alguno habeis detectado el ruido, cosa que parece que no, dado el poco interes despertado por este ruido, pues que dicen que es normal, como casi todo cuando se pregunta en el taller :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en el taller oficial todo les parece normal. Hay que ver lo que cuesta que te hagan caso.

 

Yo cuando me dicen que algo es normal, aunque siga pensando que no lo es, al menos me quedo tranquilo en el sentido de que no es algo muy grave, porque si fuera algo grave sí lo tendrían controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, soy de Mexico DF y tengo un A3 Attraction 2014, y a 1 año con el auto me esta dando este mismo problema del silbido del pedal del freno, lo lleve al taller de Audi y no saben que puede ser.

A un año de tu caso, se resolvió tu problema con el cambio del botón del pedal del freno?, sabrás cual fue el botón que le cambiaron?.

Agradecería tu respuesta y saludos desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El silbido lo hace siempre, es como un fuelle... Los coches que he tenido de otras marcas nunca han hecho eso, será cosa de Audi. Pues el sonido de soplido, lo hace, lo que le cambiaron, según el de recepción del concesionario, fue un sensor que hay en la zona superior tras el pedal del freno. Y la verdad, que el "clack" que hacia, se le quitó, dejó de hacer tanto ruido, algo parecido a un pequeño golpe.

 

No tengo datos de la pieza, lo siento, al ser en garantía, no me dieron nada.

 

Espero que te lo solucionen, al ser tema de frenos, siempre da un poco de respeto por si acaso.

 

Un saludo!

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.