Jump to content

SpurXXI

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SpurXXI

  1. Hola, Como? Yo tengo MMI Plus y lo que e encontrado por ahí, no me fio mucho... Encontré este blog: https://blog.zsec.uk/myaudi-maps2022/ Gracias!
  2. Muchas gracias Santi, lo diré en le concesionario. La verdad es que se enteraban poco... Siendo el tuyo de esa fecha nos llevamos 2 meses, por lo que deberia de ser igual.
  3. Audi cada vez pasa más de sus clientes... Hoy me han dicho en el concesionario, por el tema de Google Earth, que mi coche, de abril 2018, CON MMI Plus, es ya antiguo.... Ni 3 años, con el mmi más alto, y ya se ha quedado obsoleto... En fin... El próximo, me iré a BMW
  4. Hola, Ayer fui al concesionario para preguntar por la actualización por este tema. Tras mirar mi número de bastidor, han mirado algo como... PR8 y PR9 en mi ficha, y me han dicho que esa actualización es para MY19 en adelante, que el mio es MY18 (abril 2018). Os han dicho algo similar a alguno con coche de ese año? Gracias!
  5. Hola, Ya me han llamado de atención al cliente; esa medida es para cambiar una de las partes del primer trozo del tubo de escape y algo del catalizador. No me han dado mas explicaciones porque, segun ellos, las tiene que dar el taller.
  6. No me deja editar el anterior mensaje. Añado: Acabo de preguntar a Atención al Cliente de Audi, a ver qué me cuentan, si cuentan algo.
  7. Hola, Disculpad, he andado perdido ... Si Fra1l3, es esa. Anotación en el registro de servicio en myaudi: 22/08/2019 Kilometraje: 28.921 KM Número de orden : 5nnnn Realizado por : OLEZAMOVIL CTRA. Murcia-Alicante (Pol. Ind. Puente Alto) , km 28 Concesionario Audi autorizado : Sí Garantía de movilidad Audi: :No Observación : REALIZADA MEDIDA DE SERVICIO 26K8 Pregunté al "asesor" del concesionario, me comentó que relacionado con el tubo de escape, cambiar algo que podía romperse... pero no pregunté más, como era gratis...
  8. Hola, A mediados de agosto pasé la revisión de los 30.000 pero además, me dijeron que tenían que aplicar una medida de servicio, la 26K8. Sabéis a que corresponde esa medida? Os lo han hecho a alguien más? El mio es un 1.5 TFSI (o 35 TFSI, como llaman ahora ) S-Tronic, por si tiene que ver esa medida con el modelo. La chica que me atendió comentó algo del tubo de escape, pero no entró en más detalles. Gracias!
  9. Coincido con tu opinion Rafa, no entiendo bien que se priorice el consumo despues de la diferencia de dinero de un premiun a uno que no lo sea. Quizas habría que mirar ese ahorro en la compra del coche y no en el consumo. Con la diferencia de precio, por ejemplo entre un A3 y un Megane, mira si da para litros de combustible... Prueba 2 o 3 depositos de 98, a ver que te parece y a ver si te sube la estimacion de km que te marca. Así tambien confirmo lo de que me parece que va mejor, si es impresion mia o también notas algo
  10. Eso mismo pienso yo Rafa, que se paga una pasta por un A3 y luego parace que 20€ mas o menos es la ruina. Yo tenía el A3 TDI 150cv, lo cambie el año pasado por el A3 TFSI 150cv S-Tronic, gasta mas? Si, no una barbaridad, pero de media como 1 litro mas a los 100, pero me da igual, la suavidad y lo bien que me va el TFSI no lo cambio, no vuelvo al TDI ... ni al cambio manual... No suelo correr mucho, sobre 130 (si...se pasa de lo legal, pero es que a 120 puedo ir mirando si hay esparragos buenos en la cuneta... ) y, en los ultimos 10.000 km aprox, el consumo medio 6.8, con viajes por autovia y todos los dias al trabajo en Valencia, por ciudad, lo veo bastante bien, pero me da igual, no me preocupa. Lo que si noté, es que, con gasolina "buena", hago mas km. Casi siempre echo en BP, porque la tengo frente a casa, echaba 95 normal, y con deposito lleno me decia que para unos 690 km. Ahora llevo varios depositos con 98 ultimate, y siempre ronda los 740-750 km. Aunque es mas cara, le saca como unos 50-60 km más que con la normal, y el coche va mejor, como mas suave, o es mi impresion...
  11. Acabo de venir de recoger el coche de la revisión de los 30.000 y nada, no hay actualizaciones de MMI ni mapas. En el concesionario que es cosa de Audi central y en Audi, que vayamos al concesionario .... Ahora con mapas sin actualizar, a ver como vuelvo a casa... a que me quedo sin cenar?
  12. Si, y nada, no aparecen 2019/20, solo 2019. Me apareció 2019-20 en online en el coche, solo para España, y pude actualizar España, Portugal, Andorra y sur de Francia, pero ya nada más. Hoy he dejado el coche para revisión 30.000, he preguntado sobre esto y no saben nada, solo que estan cambiando cosas en la web y que tendrá muchas mas opciones que ahora, pero no saben para cuando estará... Queda bien contarnos eso para dejarnos callados un tiempo
  13. Hola, Yo tenía hoy cita para la revisión de los 30.000 y me llamaron ayer para cambiarmela a mañana debido a que no habian recibido el material para una campaña que tiene mi coche (my2018 35 TFSI S-Tronic). Ha comentado algo del tubo de escape. Mañana cuando lo lleve, pido mas detalles La actualización del MMI es tambien para los de 2018 o solo para anteriores? Por preguntar mañana por esto. Gracias
  14. Hola, Desde este fin de semana pasado me he dado cuenta de que en Audi Connect han desaparecido aplicaciones. No me aparece, por ejemplo, el tiempo, Twitter, información de vuelos. He revisado licencias, conexiones, peroo todo está ok. Os han desaparecido a vosotros también? Estarán actualizando algo? Gracias!
  15. Tapé igual que has hecho tu, pero cubriendo un poco más la zona derecha, donde está ya el marco de la puerta. Por eso probé a poner pasta de goma en esa zona tambien. A mi me lo quitó practicamente.
  16. Si no tienes que bajar el cristal, por ejemplo para entrar a un parking, prueba a poner cinta aislante que selle la goma y el cristal, para que no quede hueco entre ambos. Y compre cinta aislante negra para que no cantara mucho, pq un coche nuevo, Audi con extras de to y que vaya con cinta aislante sujetando la goma... me daba pena... Se lo dije al jefe de taller, que iba a comprar cinta americana de esa gris para que se vea bien y poner ... Audi no sabe resolver el ruido, tapado por mi.. ... por supuesto, fue un farol, no voy a llevar al pobre con eso pegao.... je
  17. Exacto, la ventanilla va bien cerrada y además, despues de quejarme, me ajustaron un pelin para que cerrara algo mas el cristal. Del concesionario donde lo compré, que no es el mismo al que voy habitualmente, me han llamado ya 2 veces porque otros clientes del mismo coche se habian quejado y para ver si me habían dado una solucion.... O sea, me llama el concesionario a mi... valgame el señó!! ... le dije donde estaba el problema, en que zona, y que lo dijera a Audi en Alemania a ver si encuentran algo. El coche va como la seda, encantado con el, pero el ruido me dejo un poco mosca... menos mal que se minimizó cuando me cambiaron toda la goma esa que digo, la de la puerta que tapa el cristal por fuera.
  18. No, la de fuera, la que puedes tocar sin bajar el cristal, la que sella por fuera. Cuando esa la presiono para que se ajuste mas al cristal, hace menos ruido. Suelo hacerlo antes de viajes largos donde se que no bajaré la ventanilla por el camino...
  19. Hola, La zona que he marcado es donde, si presiono la goma para que se ajuste al cristal, el ruido se minimiza, incluso casi desaparece. Toda esa zona es la que tapé con cinta aislante para demostrarle al jefe de taller por donde se originaba el ruido, por eso me cambiaron la goma. Se redujo bastante, pero sigue estando, ahora ya no molesta y con algo de musica o charlando, no se escucha. Lo que me he dado cuenta es que la mayor cantidad de ruido suele estar entre 100-120 Km/h, rozando los 130 baja un poco, quizas el flujo de aire cambia algo. Mas de 130 no lo se.... Si miráis a la derecha del todo, veréis, de forma poco fina, porque es pegajosa hasta que se seca, la pasta de goma que puse para ver si se reduce el ruido, algo ha hecho, pero no mucho, al final la quitaré seguramente. Yo estoy convencido que es toda esa zona marcada en la cual se produce el ruido. Puede ser originado por el diseño del retrovisor y que envie el flujo de aire hacia esa zona, pero es ahí, por lo menos en el mio.
  20. Ando casa de los suegros este finde .. jeje ... subo la foto en cuanto pueda y marco la zona por donde, en mi caso, hace el ruido. Marcaré el trozo que tapé con cinta aislante para demostrar el jefe de taller que era esa zona. Aparte de eso, intentad que os cambien la goma que sella el cristal y que ajusten la subida del cristal. Yo, despues de dar la coña 3 veces, me la cambiaron y mejoro bastante.
  21. Hola, Leyendo el manual, en la parte de la SIM, parece dar a entender que el coche puede usar esa tarjeta para hacer llamadas y que no sea necesario usar un movil emparejado por BT. Sabéis si esto es asi? Estaría bien si está porque si un dia se rompre o roban el movil, siempre se podria usar el coche para llamar. Gracias!
  22. Hola, Siguen sin sacar los 2019/20? Solo apareció 19/20 en la actualización online del coche, pero nada mas. Deberían de haber sacado la actualización de Junio, no?
  23. Hola, Veo que no soy el unico con el problema, en un concesionario me llegaron a decir que era "demasiado fino de oido" por ese ruido. Yo cambié el modelo anterior por este en Abril 2018 y lo primero que noté, además del cambio de motor, es que este hacia el ruido que dices. Solo es esa ventanilla, la del pasajero no lo hace. He ido al taller 3-4 veces, al fin, al conseguí que me cambiaran toda la goma que rodea el cristal, me ajustaron para que subiera un poco mas a ver si es que entraba aire por ahi... algo mejoró, pero corregido no está. Si que bajó la intensidad bastante, pero no ha desaparecido. Le demostré al jefe de taller que zona es tapandola con cinta aislante, el ruido desapareció. Es desde el superior borde derecho de la ventanilla como unos... 25 cm del contorno de la ventanilla hacia la izquierda, como si esa zona no cerrara bien el cristal. De hecho, cuando voy a hacer un viaje un poco más largo que el ir a trabajar, aprieto la goma de toda esa zona con la mano ajustándola y baja el ruido. He llegado a ponerle yo una goma tipo pasta para intentar tapar una parte de la zona por donde parece que viene el ruido. También me di cuenta que cuando llueve, el agua que golpea esa misma zona, se oye mucho dentro del coche, es la misma zona. Zona superior derecha de la ventanilla. No entiendo como un coche "premium" tenga fallos como ese. No tiene ni un crujido en ningun lado pero no son capaces de reconocer este problema, para ellos, siempre es todo normal. A ver si a alguno nos dan una solución y podemos resolverlo todo... porque a veces, llega a ser molesto.
  24. Mientras ponga 0€ en el detalle.... 787€/mes... gran oferta, no se como la gente no la pilla sin mirar.... yo voy a ver si tienen alguna mas completa que esa, por ejemplo que me den un RS6 o un A8 de sustitucion si tengo que dejar el A3...