Jump to content

Duda i opiniones!!


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una dudilla. Hace un par de dias cambie las llantas a mi culohuevo, i quisiera bajarlo de suspension pero nada para mi gusto le faltan 2 cm. Me han comentado cambiarle los muelles solo. I claro yo de esto no entiendo, yo tenia pensado poner una suspension roscada.

Solo cambiando los muelles le puedo quitar esos 2 cm q le faltan?

674532b094f815eb528a43a82f32fa29.jpg08b283fef73bb291355d918376e04613.jpg en las fotos no se si lo apreciareis bien si es asi en cuanto llegue a casa cuelgo otra foto mejor.

Gracias de ante mano i espero vuestras respuestas i opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes quitarle esos 2 cms solo cambiando los muelles, al igual que puedes dejarlo a la altura que desees con una suspensión roscada, eso si, tendrás que homologarlo puesto que se considera una reforma de importancia, ten en cuenta si escoges la opción de ponerle muelles que suspensión lleva tu coche porque algunos ya de pos si son mas bajos que otros de serie por lo que tendrás que mirarlos bien para que la bajada sea la que quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poniéndole los muelles solo tendrás la bajada de 2 cm que deseas pero infórmate bien que muelles cojes porque algunos bajan mas de lo normal pero que si quieres bajar mejor muelles porque las suspensiones roscadas suelen ser muy rebotonas para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios bajan 2 o 3 cm como máximo pero ganan dureza yo los monte yo mismo porque tengo material para ello necesitaras un extractor de muelles para comprimir los y una 21 de llave coda y una 6 de alle para kitar la copela y que salga todo pero sobretodo y fundamental el extractor de muelles porque sino es muy peligroso quitarlo sin eso te puede salir disparado el muelle si o si y eso tiene que doler ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al montar muelles mas bajos...la susp no sufre por no trabajar en su rango?

 

Digamos que no es recomendable. Y que no trabaja en su rango. Lo suyo es poner roscadas, pero yo de momento con los muelles voy tirando que hay cosas que hacerle antes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.