Jump to content

Sobre abrir parking con ráfagas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Vengo dándole vueltas a la idea de apañar un mando a distancia del parking para poder abrirlo con las ráfagas. Sé que hay varios bricos de cómo hacerlo aunque no he sabido encontrar ninguno que se me adapte pues el mando a distancia no corta la señal después de unos segundos de darle al botón sino que sigue mandándola durante todo el tiempo que se mantenga apretado por lo que si circulo con las largas me temo que acabaré petando algo.

 

El mando que uso tiene 4 botones aunque realmente sólo necesitaré dos, pues el tercero es de un ascensor y el cuarto de la puerta de salida que se abre al pasar por delante de una célula. Me gustaría comprar alguno a los chinos de Aliexpress, de esos baratos, por si me los cargo que es lo más fácil pero no sé en qué me tengo que fijar para elegirlos ya que veo que hay de varios tipos. ¿Si pongo alguna fotillo de la placa del mío alguno de vosotros me podrá orientar? También si me podéis decir de algún briko que no sea puenteando los botones pues como digo no cortan la señal después de unos segundos. La idea es hacérselo primero a la moto y después al coche.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo poco práctico, en los bricos del A6 C6 hay uno para adaptar el mando a distancia a un botón del salpicadero, concretamente al de subir y bajar la persiana trasera, el cual se coloca en alguno de los huecos que siempre quedan libres y así aprietas el botón y te abre la puerta del garaje, lo único que tienes dos botones iguales en el salpicadero, pero no se nota mucho. :lol2:

 

Te dejo el link al brico por si te puede servir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165117-no-busco-mas-el-mando-en-el-garaje/?hl=brico

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo poco práctico, en los bricos del A6 C6 hay uno para adaptar el mando a distancia a un botón del salpicadero, concretamente al de subir y bajar la persiana trasera, el cual se coloca en alguno de los huecos que siempre quedan libres y así aprietas el botón y te abre la puerta del garaje, lo único que tienes dos botones iguales en el salpicadero, pero no se nota mucho. :lol2:

 

Te dejo el link al brico por si te puede servir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/165117-no-busco-mas-el-mando-en-el-garaje/?hl=brico

 

Un saludo.

 

Gracias herodes. Posiblemente acabe haciendo algo así. En el coche parece algo prescindible y en realidad lo es, pero en la moto que es mi primer objetivo tiene que ser muy cómodo darle a las ráfagas o al botón (tengo que buscar interruptores para la moto de pulsador, necesitaré dos) y que se abra la puerta sin tener que parar, sacarte el guante y buscar en el bolsillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Compra un botoncito (pulsador, no interruptor) y lo adaptas, es muy fácil. Si un muñon como yo pudo hacerlo.... Dos puntos de soldadura en los botones del mando de abrir/cerrar, el cable, pues yo use uno de ordenador (uno chiquitito con un conector blanco, creo que el de un cd te vale). Llevas los cables al pulsador y ya está. Lo vuelves a montar todo (mete el mando en una bolsita) y listo.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frogman.

 

Estoy pensando en llevar el positivo por ejemplo de las luces de cruce que van siempre encendidas y el negativo de cualquier lado que haga masa pero pasando por el interruptor de pulsador.

 

Ahora me gustaría encontrar mandos baratitos para probar porque seguro que alguno me cargo. Alguien sabe qué tipo de mando es y cómo buscarlo, por ejemplo en Aliexpress:

 

14b9dfbf15c0638ccd9d651bc75b959eo.jpg

 

67c1cdae40487e7b587c35926e4d3746o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas

 

si existe un módulo para poner el mando y hacer la apertura desde las ráfagas del coche, incluso tiene la posibilidad de conectar hasta cuatro pulsadores(varios garajes, o varias puertas). Yo lo llevo montado en mi vehículo y va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.