Jump to content

Fábrica colapsada de pedidos A5


Publicaciones recomendadas

Actualizando la información, si realizas la compra actualmente de un A5 2.0 TDI 190 cv EU6, te llegaría EN JUNIO!

 

Realicé la compra del coche en agosto y me están diciendo que lo fabricarán la tercera semana de enero.. No hay nada que hacer frente a esto? Me parece una irregularidad increíble

 

Pues en mi caso yo no tuve problemas, me tardo aproximadamente 3 meses, quiero decir que lo cerré el 06/03/2014 y me lo entregaron un 30/05/2014. La verdad es que la espera es un coñazo, AleexAudiA3 yo pille el mismo pero con cambio manual y 177vc mega full equip. Solo puedo decir que de momento estoy súper feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdonen mi ignorancia si compras auto en agencia no te dan uno de los que tengan ahi?.. o lo pediste especial.

 

 

y dos: a veces es bueno que lleguen tarde los carros aunque en audi no kreo que se tomen esa molestia jaja

una amiga compro en la VW un jetta el mas basico etc y como pasaron como 4 meses y nada, por el mismo dinero

le dieron el Jetta mas completo que hay y en año mas nuevo (si ella fue cuando apenas estaba no se el 13 y no salia el 14, en esos 4 meses

salio el 14 y le dieron ese)

Editado por vajandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizando la información, si realizas la compra actualmente de un A5 2.0 TDI 190 cv EU6, te llegaría EN JUNIO!

 

Realicé la compra del coche en agosto y me están diciendo que lo fabricarán la tercera semana de enero.. No hay nada que hacer frente a esto? Me parece una irregularidad increíble

 

Pues en mi caso yo no tuve problemas, me tardo aproximadamente 3 meses, quiero decir que lo cerré el 06/03/2014 y me lo entregaron un 30/05/2014. La verdad es que la espera es un coñazo, AleexAudiA3 yo pille el mismo pero con cambio manual y 177vc mega full equip. Solo puedo decir que de momento estoy súper feliz

 

Si, pero tu compraste el de 177 cv y al parecer están teniendo problemas con el de 190 cv por excesos de pedidos y está la fábrica colepsada (o eso me han dicho los del concesionario). Se supone que Audi es una marca seria, cuando compré el coche me dijeron que entre 2 y 3 meses y ya debería tenerlo, y ahora me dicen que para febrero, es decir, 2 meses mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonen mi ignorancia si compras auto en agencia no te dan uno de los que tengan ahi?.. o lo pediste especial.

 

 

y dos: a veces es bueno que lleguen tarde los carros aunque en audi no kreo que se tomen esa molestia jaja

una amiga compro en la VW un jetta el mas basico etc y como pasaron como 4 meses y nada, por el mismo dinero

le dieron el Jetta mas completo que hay y en año mas nuevo (si ella fue cuando apenas estaba no se el 13 y no salia el 14, en esos 4 meses

salio el 14 y le dieron ese)

UNO: puedes elegir entre comprarte uno a medida que te traigan de fábrica, o comprar un de stock que haya en el concesionario o en carpas que tienen con coches fabricados ya pendientes de venta.

 

DOS: Eso estaría bien en el caso de que me hubiera cogido un coche básico, pero he cogido el A5 con absolutamente todos los extras. Asi que espero mucho y no tengo ninunga ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

perdonen mi ignorancia si compras auto en agencia no te dan uno de los que tengan ahi?.. o lo pediste especial.

 

 

y dos: a veces es bueno que lleguen tarde los carros aunque en audi no kreo que se tomen esa molestia jaja

una amiga compro en la VW un jetta el mas basico etc y como pasaron como 4 meses y nada, por el mismo dinero

le dieron el Jetta mas completo que hay y en año mas nuevo (si ella fue cuando apenas estaba no se el 13 y no salia el 14, en esos 4 meses

salio el 14 y le dieron ese)

UNO: puedes elegir entre comprarte uno a medida que te traigan de fábrica, o comprar un de stock que haya en el concesionario o en carpas que tienen con coches fabricados ya pendientes de venta.

 

DOS: Eso estaría bien en el caso de que me hubiera cogido un coche básico, pero he cogido el A5 con absolutamente todos los extras. Asi que espero mucho y no tengo ninunga ventaja

 

 

te has quejado aunque sea via mail con audi?.. no con los de la agencia donde lo compraras poco te servira ahi.

 

busca comunicarte con audi la ppal del pais.. manda un mail bastate enojado amenaza con que ya andas cotizando en otras agencias otro vehiculo (aunque sea mentira) que si no te tienen una respuesta esta misma semana ya cancelaras la compra etc aunque ya hallas pagado que quieres el dinero de regreso etc algun beneficio te aseguro tendras aunque en el auto no te lo puedan mejorar porque ps ya pediste el mejor.. igual que te den un s5 jaja..

 

quizas seamos de diferente pais pero a mi me solucionaron una bronca haciendo eso.. en agencia local no me solucionaban algo del sistema de audi y querian que gastara 2000 euros en algo que no me garantizaban fuera eso el daño (o sea si no era el daño gaste los 2000 euros dioquis y no me devolverian nada) .. por google di con el mail de gerencia de Mexico y con el de USA (mi auto es de usa pero vivo en mexico).. no solo me contestaron los mails sino que me marcaron a mi telefono y hable directamente de la bronca con las personas de arriba.

en menos de una semana ya tenia mi bronca resuelta sin gastar dinero demas solo la parte y los de la agencia local recibieron ordenes directas que me lo arreglaran sin costo..

Editado por vajandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.