Jump to content

Homocinetica interior


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Como ya comente en alguna ocasión mi a6 vibra al acelerar y despues de romperme la cabeza pensando cual podría ser la causa, hace dos dias me han dicho el motivo. Como sospechaba la homocinetica interior estaba más seca que la "mojama" y pese a que me la engrasaron (ha mejorado mucho) la vibración no ha desaparecido. La opción que me han dado es cambiarla por una de desguace o poner una nueva, existe la posibilidad de llevarla a reparar pero me lo han desaconsejado por experiencias negativas que han tenido. El de fabrica me han dicho que sale por más de 300 euros y buscando en Oscaro he encontrado esto:

http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-4879-3156105-13-p

Mi duda es si con esto me llega o faltaría alguna pieza (si veis las fotos de la pieza hay una en que aparece una parte que no viene con el cardan). ¿alguien me puede solucionar mis dudas?. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, has echado un ojo a MAPCO que hay un enlace en la web. Te lo comento por que a mi me hace un poco de ruido la homocinetica exterior izq al girar mas que nada y como soy un poco maniatico con los ruiditos por pequeños que sean. Ya e estado echando el ojo a esa marca y no parece estar mal. Y si no recuerdo mal nos hacen algo de descuento. Aprovecho para pedir consejo si algien lo a probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale también un ojo a www prien es que también se dedican a este tema. Yo puse las exteriores realmente baratas de ellos, y llevo mas de 60Kms con ellas, no erán de fabricante de reconocido prestigio, pero me mitigaron las vibraciones.

 

Yo pienso que realmente el tema está en la mano de obra de cambiarlas correctamente. Salvo que pongas unas compradas en China directamente, con el resto vas a tener algo de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo problema tenia yo hasta que sustituí el guardapolvos, es verdad que se nota muy poca vibración en el mio pero en comparación no hay color, eso si, me costo descubrir la avería porque como va tapada con el cubrecarter no conseguía verla rota, en fin, me alegro que se haya solucionado, yo quedare pendiente para mas adelante ponerla nueva.

Sakudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio vibraba cada vez más (consola central, pomo del cambio, etc) y el mecánico me dijo que estaba completamente seca, sin nada de grasa. Me la engrasó y mejoró bastante pero al final me decidí a cambiar el palier entero (300 € entre pieza y mano de obra) y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.