Jump to content

Hardware y software (Apple vs Microsoft)


PiCoTTo

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con este off-topic que ha surgido en un hilo cualquiera, pego aquí por orden lo comentado.

Mira si no con el iPhone 6. Luego en el fondo la mayoría no sabe bien ni lo que tiene, pero tienen un iPhone 6, y más importante aún, lo pueden lucir. De todos los que conozco que tienen un iPhone reciente (que son muchos), en casa todos tienen un PC. Nadie tiene un iMac, o un MacBook si luego no lo van a sacar por ahí. Pensaréis que el caso de Apple no es comparable a esto. Pues yo creo que sí, la diferencia es que un iPhone nuevo con relativamente poco esfuerzo casi cualquiera lo tiene, un Audi (o similar) nuevo, no.

 

 

 

Y no so soy una víctima de la moda si hablas de iphone, tengo un 4s con sus tres añitos ya y aunque no es la fiera del primer día tengo intención que dure hasta el 6s. Y en casa tampoco tengo un Mac y no porque no vaya a lucirlo sino porque nací con windows, se asustaba un poco el tema compatibilidades y no quería cambiar. Sin embargo a raíz de tener el iphone seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

 

 

Hay gente con iPhone que no son víctimas de la moda. Argumentan, bien argumentado, que es un teléfono fiable, potente, robusto, completo y 'fácil' de usar, hablando tanto de hardware como de software. Se gastan el dinero que cuesta sin pensarlo, a cambio de comodidad. A poco que estén minimamente informados sabrán que esas características son la filosofía de Apple. Antes del iPhone tuvieron otros teléfonos, con otro hardware y otros SOs, pero se aventuraron al iPhone por lo que oían de él. Lo mismo, siguiendo la coherencia, que podrían hacer con un iMac y su OS X, pero un iMac no cuesta 700€, cuesta 2000€ y además nadie te lo va a ver.

 

Windows 7 es un digno sucesor del XP. De hecho lo supera en varios aspectos. ¿Me vas a hacer citartelos?

 

 

seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

Vaya comparacion que le has metido al pobre y viejo pero solido XP...

Siento seguir el el off-topic :frusty: pero un mismo ordenador (en el sentido hardware) funciona igual con apple que con windows, o no, tienen sus pros y contras como lo mas destacable la compatibilidad. (vag-com para apple...)

Windows 7 funciona de maravilla y como friki informatico que era hace unos años a mi me gustaba probar las cosas cuanto mas nuevas mejor, me daba igual que tuviese fallos a patadas. Claro algo tengo muy claro y es que todo esto depende de gustos y sobre todo el presupuesto que cada uno se pueda permitir.

 

 

Cierto casi del todo. Apple es más software que hardware, pero su hardware está dotado también de cierto control.

 

Cuanto más permisivo, genérico, compatible, configurable y personalizable sea un SO más proclive a fallos es. Las variables a controlar aumentan exponencialmente. Yo cuando desarrollo software y sospecho que algo que no está bien trabajado puede dar problemas, directamente lo capo o lo limito.

 

 

 

seguramente mi próximo ordenador sea de Apple porque me encanta como va mi iphone y windows desde el XP da pena.

Vaya comparacion que le has metido al pobre y viejo pero solido XP...

Siento seguir el el off-topic :frusty: pero un mismo ordenador (en el sentido hardware) funciona igual con apple que con windows, o no, tienen sus pros y contras como lo mas destacable la compatibilidad. (vag-com para apple...)

Windows 7 funciona de maravilla y como friki informatico que era hace unos años a mi me gustaba probar las cosas cuanto mas nuevas mejor, me daba igual que tuviese fallos a patadas. Claro algo tengo muy claro y es que todo esto depende de gustos y sobre todo el presupuesto que cada uno se pueda permitir.

 

jajaja, yo ahora tengo windows 7, pero he pasado por vista y he probado windows 8 y estos dos hacen llorar.

Un par de veces que me dejaron meter zarpa a un macbook air chiquitín y me encantó.

 

Yo también tuve mi época de montar mis propios pcs y luego ir cambiando gráficas, añadiendo ram... piratear juegos etc, jejeje ahora valoro más simplicidad y fiabilidad

 

Que peligro tenemos con los offtopics :frusty:

 

 

Eso es Apple. A cambio de pagar.

 

Tuviste tu época de curiosidad, pasajera. Quizá motivada por tu menor poder adquisitivo. Ahora que te lo puedes permitir, ya no tienes por qué andar investigando y probando. Prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas. Si alguien tiene curiosidad, ganas de saber y aprender innatas, no condicionadas, no lo suele abandonarlo y tampoco suele preferir pagar más de lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.