Jump to content

Donde esta el sensor de cierre de puertas?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

me esta pasando últimamente que al cerrar la puerta del conductor me sale como si estuviera abierta y no se apagan las luces de confort del interior -con el peligro de agotamiento de batería, aunque creo que si esta sin el contacto se apagan al rato- ni se encienden los intermitentes dando la señal de cerrado, al salir

 

alguien me puede decir donde estan los sensores, para ver si limpiándolo -o cambiándolo en caso necesario- se soluciona?

 

 

gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le pasa una cosa muy curiosa, cuando el coche esta al sol se queda como si estuviera mal cerrada la puerta del conductor y las luces de ambiente de dentro se quedan encendidas, solo se pueden apagar con el interruptor manual , en cuanto esta a la sombra se arregla.... vivir para ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso caso, como el mío que al comprar el coche de nuevo me apareció el mismo inconveniente que a ti en algunas ocasiones.

 

Luego, sin más, desapareció al año de tenerlo y nunca jamás se me ha dado el caso.

 

Prueba a echarle a la cerradura limpiador de contactos con residuos cero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.