Jump to content

necesito ayuda con mi audi


tomas Marcos

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, Soy nuevo aqui en el foro.

Os comento un poco y os pongo en situacion.

Mi coche es un audi a6 2.5 180 cv traccion quattro tiptronic del 2003 con 240000 mas o menos.

El tema es que me lo compre hace un mes Por 4000 euro A un profecional coche el cual estaba totalmente revisado,me compro el coche y Alas dos semana mas o menos me salga en el cuadro un chivato del motor amarillo, lollevo al taller valvula egr y me Dice el mecanico que hay que cambiarla.el mecanico me Dice K anda Cn el que no pasa nada, espero una semana xk no llega la valvula y A la semana se le pika un tubo dl circuito del agua refigerante,al taller otra ves,ya se keda alli otra semana en total dos semanas en el taller.llega la valvula y el tubo,me lo pone Despues d desmontar to el frontal,valvula d agua turbo egr para poder poner el dichoso tubo.una vez ya todo en su sitio el mecanico lo prueba anda Cn el 50 metros y se le para el coche en seco sin previo aviso.Dice K la makina le marca fallo en la bomba d inyectora, y K es d una centralita.yo meti el coche en el taller x un tubo pikao y aora no arranca.

Mis preguntas estoi obligado A pagar esa averia K no tnia y K se a producido una ves dentro dl taller y d dsmontarme ellos casi todo el motor

Y la otra es que que puede ser xk arranca el coche estuvo arrancao y cuando ando 5o metros se paro sin previo aviso y no A vuelto arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien de esto, pero he mirao en la biblia audi y la identificacion del coche es c5

El coche es un a6 de 2003 2.5 180 cv traccion quattro tiptronic es un v6 y Hasta hay puedo llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entendí muy bien... Dices que q te sacaron la bomba del agua? Quiere decir eso que te desmontaron distribución? Por que si es así a lo.mejor la montaron mal y arranco y alos 50 metros se fue el.tensor y se desincronizo la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido raro raro no ace, gira el motor d arranque pero no termina d arrancar.

Me gustaria saber si esa averia se debe de hacerce cargo el mecanico o se la debo de pagar,el coche entro en el taller sin problemas de arranque y A raiz que an desmontao el motor viene ese problema,quien debe de hacerse cargo d los gastos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pagues nada, llevatelo al conce y que te lo miren alli, al menos que te lo miren y te digan exactamente lo que es.

Puede ser cualquier transmisor del motor, al igual si el mecanico es un poco manaza, dejo mal conectado el transmisor hall, y al vibrar un poquillo el motor, pues se ha desenchufado, porque me parece muy raro que se te fastidie la bomba inyectora en ese motor, y mas raro me parece que se fastidie nada mas salir del taller.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen Por la tardar. El mecanico me A comentado K la averia viene de la centralita que tiene el coche en el motor,K envia la informacion A la bomba inyectora y K x eso no arranca.

Tngo una duda, mi coche en frio tardaba unos 4 segundos en arrancar y ya una ves en caliente sin problema, y el mecanico aora dice K es d eso y K aora A sio cuando A dao la cara y K x eso no arranca.esta relacionado una cosa Cn la otra??

Espero vuelta ayuda. Gracias A todos

Editado por tomas Marcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se ha roto la ECU de un momento a otro??, uiiiii que raro <_<

Lo que comentas de que en frio le constaba arrancar, yo lo veo hasta normal, ten en cuenta que hasta un diesel de 4 cilindros tarda en arrancar en frio, pues un 6 cilindros, mas que tarda ya que el motor es mas grande y son mas cilindros que mover.

Lo que te dije en post anteriores, llevalo al conce, y que le miren alli, que te daran un diagnóstico mas acertado.

Yo esa motorizacion no la conozco muy bien que digamos, pero creo que ese tuyo ya no daba problemas de bomba inyectora, que es de lo que tiene pinta tu coche.

Sabes si el mecanico lavó el motor en el taller, puede ser que se mojase la ECU, o algun conector en mal estado.

Habeis comprobado si llega gasoil desde el deposito?, puede haberse roto la prebomba del deposito, o el fusible de la prebomba, a veces lo mas tonto, es lo que mas problemas te puede causar :bsh1: .

Le ha metido el ordenador a ver si canta algun fallo?, si dispones de VAG-COM pasaselo, a ver si te canta el fallo, y si es electronico, te garantizo que te lo canta.

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.