Jump to content

Ayuda chivato audi Coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien sabe que significa este chivato, se enciende al poner el contacto y luego se apaga, unas veces tarda más y otras menos, seguidamente sale el OK.

 

Gracias y un saludo.

 

Esta es la foto.

 

http://www.casimages.es/i/141004085308757049.jpg.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al principio de tener el coupe ,yo me volvi loco buscando cual era la bombilla que estaba fundida , pero todas estaban bien Al final decidi que como salia OK, pues no debia pasar nada.

 

Si te refieres al de color amarillo que aparece en el minicheck, es el chvato de luz fundida. Si se quedara fija pues ya sabes ;)

entonces estoy en lo correcto, o tengo algo fundido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio de tener el coupe ,yo me volvi loco buscando cual era la bombilla que estaba fundida , pero todas estaban bien Al final decidi que como salia OK, pues no debia pasar nada.

 

 

Si te refieres al de color amarillo que aparece en el minicheck, es el chvato de luz fundida. Si se quedara fija pues ya sabes ;)

 

entonces estoy en lo correcto, o tengo algo fundido??

Pues tenía un intermitente fundido y lo cambie. Lo único que se que esta fundido es la luz del capo delantero, observaré las demás

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo diría que ese testigo es el que sale siempre que arrancas el motor o das contacto (al menos es ASI en el mío) y cuando pisas el freno, te pone OK. El testigo de la luz fundida creo que no tiene el parentesis ese, además es una bombilla mucho más grande y tachada.

 

Y la luz del intermitente creo que no te la marca si está fundida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiva,ente el destigo que te sale es una bombilla dentro de un circulo (rueda) y como con dos parentesis (frenos) arrancas y se mantendra encendida todo el tiempo del mundo hasta que no pises el freno, lo pisas te chequea que las dos luces de freno funcionan y te pone OK, si una de las dos esta fundida no se apagara, prueba a hacer la prueba de quitar una bombilla de freno, veras que no se apagara nunca ese testigo, si simplementme tienes una luz fundida, que no sea de freno, te aparecera la bombilla tachada sin circulos ni nada

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiva,ente el destigo que te sale es una bombilla dentro de un circulo (rueda) y como con dos parentesis (frenos) arrancas y se mantendra encendida todo el tiempo del mundo hasta que no pises el freno, lo pisas te chequea que las dos luces de freno funcionan y te pone OK, si una de las dos esta fundida no se apagara, prueba a hacer la prueba de quitar una bombilla de freno, veras que no se apagara nunca ese testigo, si simplementme tienes una luz fundida, que no sea de freno, te aparecera la bombilla tachada sin circulos ni nada

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Exacto, en principio el OK no te saldrá nunca si hay algún error o alguna cosa que falla, aunque sea el liquido limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.