Jump to content

dESK0

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Carme
  • Coche
    Audi 90 2.3 E

Logros de dESK0

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ni idea, pero fijate en los cables que van al plafon del techo e intenta identificarlo por los colores. Si no te tocara seguirlo.
  2. Quedara muy racing con el motor en ese color, felicidades compañero por el trabajo bien hecho
  3. Bienvenido al foro. Se ve muy entero, se ve muy bien y bonito. Negro o verde oscuro??? no se termina de apreciar bien en la foto.
  4. Quedó de lujo! La verdad que a nuestros coches los pilotos blancos les quitan algunos años de encima. Algún día los montaré en mi 90, junto a las ópticas traseras rojas del B4.
  5. Otro que se une a la consulta. Mi 90 tiene ese guardapolvos rajado desde que lo compré. A ver si un día de estos compro el recambio y me pongo con ello.
  6. En mi 90 2.3E pasa algo similar pero a la inversa. Por muy frio que esté el coche arranca a la primera y sin dramas (cabecea un poco y ralentí inestable como el tuyo unos 3 o 4 segundos). El problema es con el coche caliente. Por norma arranca bien, pero hay veces que tengo que darle 3,4 o hasta 5 veces al arranque. Esta claro que es un problema bastante común en estos coches, a ver si algún día damos con la solución, más de un usuario del foro estará enormemente agradecido. En cuanto al tac tac, viene de la válvula EGR, y parece ser normal (el mio tambien lo hace, si quito el conector que lleva deja de sonar, obvio que de trabajar tambien. No se que tan perjudicial será llevarlo desconectado siempre)
  7. Efectivamente. Pero vamos, lo único que se en que se diferencian es en la inyeccion (y la cilindrada obvio), por lo demas soy un casi completo ignorante.
  8. Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. Pues ahora que lo dices imagino que si, al ser uno K J y el otro KE J. Pero vamos, me vino bien el plano en seccion del sistema de inyeccion para hacerme una idea del mismo.
  9. Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90.
  10. 4000€??? pongame 3 por favor