Jump to content

dESK0

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dESK0

  1. Ni idea, pero fijate en los cables que van al plafon del techo e intenta identificarlo por los colores. Si no te tocara seguirlo.
  2. Quedara muy racing con el motor en ese color, felicidades compañero por el trabajo bien hecho
  3. Bienvenido al foro. Se ve muy entero, se ve muy bien y bonito. Negro o verde oscuro??? no se termina de apreciar bien en la foto.
  4. Quedó de lujo! La verdad que a nuestros coches los pilotos blancos les quitan algunos años de encima. Algún día los montaré en mi 90, junto a las ópticas traseras rojas del B4.
  5. Otro que se une a la consulta. Mi 90 tiene ese guardapolvos rajado desde que lo compré. A ver si un día de estos compro el recambio y me pongo con ello.
  6. En mi 90 2.3E pasa algo similar pero a la inversa. Por muy frio que esté el coche arranca a la primera y sin dramas (cabecea un poco y ralentí inestable como el tuyo unos 3 o 4 segundos). El problema es con el coche caliente. Por norma arranca bien, pero hay veces que tengo que darle 3,4 o hasta 5 veces al arranque. Esta claro que es un problema bastante común en estos coches, a ver si algún día damos con la solución, más de un usuario del foro estará enormemente agradecido. En cuanto al tac tac, viene de la válvula EGR, y parece ser normal (el mio tambien lo hace, si quito el conector que lleva deja de sonar, obvio que de trabajar tambien. No se que tan perjudicial será llevarlo desconectado siempre)
  7. Efectivamente. Pero vamos, lo único que se en que se diferencian es en la inyeccion (y la cilindrada obvio), por lo demas soy un casi completo ignorante.
  8. Pues olvida lo aprendido por que en tu 90 es diferente. Pues ahora que lo dices imagino que si, al ser uno K J y el otro KE J. Pero vamos, me vino bien el plano en seccion del sistema de inyeccion para hacerme una idea del mismo.
  9. Con hilos como este da gusto estar en foros ASI. Primero por la cordialidad entre foreros y segundo por los gurús que rondan Pues eso, algo que aprendo nuevo para mi querido 90.
  10. 4000€??? pongame 3 por favor
  11. Busca un cuadro en el desguace y listo. Asi tendras bastantes recambios
  12. Suena tonto, pero como no mencionas nada al respecto, podrian ser bombillas fundidas?
  13. Efectivammente, el mio tambien lo compre con la bombilla del maletero fundida. Pero vamos es nomal, la vida util de una bombilla es bastante inferior a la vida de nuestros queridos Audis. Las de cruce, frenos, etc al ser obligatorias y necesarias los conductores las solemos cambiar nada mas fundirse, pero las de cortesia ya es otro cantar.
  14. El tema de los vinilos es interesante. En mi opinión si lo hace un buen profesional y con buenos materiales dura mucho y en muy buen estado. No soy un experto en la materia (ni de lejos), pero estube trabajando varios años en una empresa que se dedicaba a vender coches de renting y muchos de ellos eran coches de flotas rotulados con vinilo (Pascual, Pepsi y demas). Algunos solo llevaban los logos y alguna franja, pero muchos de ellos eran vinilados completos. Bueno en mi empresa hay una brigada que se encarga de limpiar todos los coches, y en estos casos de quitarles el vinilo y dejarlos de origen. Te puedo asegurar que es MUY DIFICIL retirarlos de un coche. El adhesivo que lleva al contrario, contra mas calor mas se pega, por lo que no hace burbujas por exceso de temperatura. En cuanto a su durabilidad, pues los instaladores y fabricantes aseguran (y es el motivo principal de su venta) es que protegen al vehiculo. Así que yo creo que es una muy buena opción.
  15. No me percaté del detalle del hueco para la matrícula, pasa bastante desapercibido. Pero como dice el compañero coupe-coupe debe de ser algun modelo del mercado extranjero o un kit de carroceria. Siempre puedes recurrir a algun buen taller de chapa o de tunning para pedirles que te lo fabriquen, seguro sale mas barato que traer el parachoques con hueco, ademas de ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza en localizarlo. Los tapacubos originales de estos audis eran y son bastante feos, pero como te dije con unos decentes cambia bastante la cosa. Yo cuando compre mi 90 ya venia con los que lleva ahora, no son originales y realmente le sientan bastante bien (se asemejan mucho a las llantas de aleacion del Peugeot 206 CC o del GTi de 9 palos). Es más viendo como le quedan barajo la oppción de en un futuro montarle precisamente esas llantas (con centradores) en lugar de algunas originales de 15 o 16". No tengo ninguna foto (lo tengo pendiente desde hace tiempo), pero si puedo subo algunas.
  16. Y la placa de matricula? imagino que la idea es montarla en el parachoques trasero, no? Ese Coupe pide a gritos como minimo unos tapacubos decentes
  17. No soy de darle caña habitualmente, el 90% del tiempo no pasa de 2400rpms. En cuanto a si han tocado el timming del distribuidor, la verdad no lo se, pero el anterior propietario tuvo el coche durante 10 años y era un señor mayor, dudo que por su parte saliera esa modificacion. No se, es de esas cosas que te ponen "mosca".
  18. Tal vez el manual diga eso (no te lo discuto ), pero en mi 90 cada vez que llevo una temporada echandole 95 comienza a sonar bastante el motor, ademas que se pone a tragar aceite. Con 98 va mucho mas fino. Seguramente el echarle 95 en ocasiones no sea dañino para el motor, pero usarlo como combustible habitual a corto-medio plazo proboca estos problemas, o al menos eso creo.
  19. Yo estoy igual. Mi 90 lleva un buen tiempo picando bielas por usar 95, me da que me vuelvo a la de 98.