Jump to content

Bloqueo electroncio


Publicaciones recomendadas

un consulta:en el cuadro de mi coupe cuando doy el contacto se enciende el simbolo del coche con la llave. pero mi llave creo que no lleva chip como las modernas. Alguien puede explicarme en que consiste. Tambien me sale en el display pequeño:comprobar luz de freno... pero estan bien, por que se encienden cuando freno,aunque la verdad es que se apaga el simbolo y al final sale el OK:

 

 

.testigo.png

Editado por ph.00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el bloqueo electronico se t encendera por un problema en el klausor kasi seguro... alo d q se enciendan las luces d q tiens alguna fundida koje los portalamparas traseros q segurament este korroidos y yevalos a un electricista para q t los limpie, tambien puedes tener alguna bombilla fundida pero entiendo q eso ya lo has mirao tu y no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umn!! eso d q se t enciende el simbolo en amarillo y se apaga poniendon ok es asi en todos! es el chekeo automatiko dl sistema d luces dl karro " es komo si t dijera kuandonlo arrankas pisa freno tu lo pisas y instantaneament pone ok d todo korrecto tu tienes luces d freno , es una d las joyitas informatikas d nuestros koches dond se notaba q realment se invertia pasta, otro ejemplo q cada vez mas koches hacen pero q no todos es q si tu kitas las yaves dl kontacto y t has dejao una ventana abierta durant un tiempo determinado el koche t permit q las cierres "sin" q metas la yave denuevo en el bombin d arranke, perdona x la anterior respuesta pense q despues dl ok se t qdaba el simbolillo d bombilla kn una x encima q signifika q ienes alguna fundida , es lo he leido to rapido y desd el movil he prdido el hilo

Editado por mr.Temerario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas creo q el simbolo tambien adjunta no solo el chekeo d las luces sino tambien q la presion del sistema d frenado esta en kondions para ser utilizado, ya t digo informaccione d la buena q ahors un koche nuevo no t va a dar, si tienes los 3 relojes al lado dl cenicero sabras d lo q hablo, no hay koches q t digan tanto, solo los q stan hechos full a tope. los bmw e60 no t dan ni la temperatura d refrigerant ...kon eso lo digo todo , koches d 4oooo pavos q no t dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo komentado son todos asi d serie ,,, tu metes la yave y t salta el.ikono , pisas el pedal d freno y t pone ok , si tuvieses alguna luz fundida no lo pondria , saltaria otro ikono kon forma d bombilla y una "x" q latacharia

 

Exacto. Eso es que todo va bien... hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.