Jump to content

Mando a dejado de funcionar


lava4

Publicaciones recomendadas

Hola alguien le a pasado algo parecido ,esta mañana e cogido el coche y todo normal abre bien aparco cierro y perfecto .mi sorpresa a sido al ir a mediodía a cogerlo y le doy y no hace nada, e llegado a casa e cogido el otro mando y todo bien le cambio la pila por si acaso y nada sigue si hacer nada ,que se os ocurre que puede ser un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo esto por decir, ¿no habrás intercambiado tu llave con otra sin querer?

 

Anda que no es fácil, por fuera son iguales todas

 

enviado desde algún lugar del planeta, por si lo dudabas

Hola blanquito2013 pues no puede ser porque no hay mas iguales donde las dejo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lava4,

 

sugerencia: vuelve a desmontarlo, saca la pila y asegúrate de que las lengüetas que hacen contacto con la pila están suficientemente pretensadas. Si acaso, puedes darles un poco más de pretensión con cuidado para asegurar que no fallan los contactos con la pila.

 

A mi me sucedió esto hace unos días. Mi llave es una Kessy de VW (en un Passat), el equivalente del Advanced Key de Audi: apertura de puertas y arranque sin sacar la llave del bolsillo. No hacía ni una semana que había cambiado la pila porque el FIS me advertía "Cambie la batería de la llave" y ya volvió a aparecerme el mensaje. Hice lo sugerido arriba y desde entonces, todo perfecto y el mensaje no ha vuelto a aparecer.

Me queda la duda de si la pila que sustituí aún estaba bien y el fallo venía por lo mismo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema arreglado, después de pasar por el concesionario y contarles el problema ,me dicen que hay que meter la maquina y volver a codificarlo pues lo mas probable sea que se a descodificado.

 

El caso es que al llegar a casa y volver a probar y asegurarme de todo lo comentado por aquí el mando seguía igual .entonces puse el otro mando ,di el contacto y al mando que no me funcionaba presione el botón de abrir como cinco segundos y después el de cerrar otros cinco segundos aproximadamente y cual fue mi sorpresa ..........

 

Mando otra vez funcionando,saludos

Editado por lava4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues problema arreglado, después de pasar por el concesionario y contarles el problema ,me dicen que hay que meter la maquina y volver a codificarlo pues lo mas probable sea que se a descodificado.

 

El caso es que al llegar a casa y volver a probar y asegurarme de todo lo comentado por aquí el mando seguía igual .entonces puse el otro mando ,di el contacto y al mando que no me funcionaba presione el botón de abrir como cinco segundos y después el de cerrar otros cinco segundos aproximadamente y cual fue mi sorpresa ..........

 

Mando otra vez funcionando,saludos

Hola,

 

¿este procedimiento viene descrito en el manual?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.