Jump to content

Revisión configuración compra A4 Berlina


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En este foro se aprende mucho, gracias a la colaboración y experiencia de todos vosotros.

 

Por eso me gustaría poner la configuración de mi próximo A4 por si alguno de vosotros (que sabéis mucho más que yo) aconseja algún cambio.

 

CONFIGURACIÓN

 

  • Audi A4 S line Edition 2.0 TDI clean diesel 190 CV 6 vel. ---- que incluye:
  • Paquete exterior S line
  • Paquete técnico
    - Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
    - Sistema de lavafaros de alta presión.
    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.
    - Sensor de luz y lluvia.
    - Control automático de velocidad (Tempomat)
    - Audi parking system con APS trasero.
    - Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
    - Reposabrazos central delantero.

 

A ello le añado los siguientes opcionales:

  • Paquete deportivo S line con llantas de 18 pulgadas
  • Suspensión deportiva
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional
  • FIjación ISOFIX para asientos infantiles y desconexión de aribag acompañante
  • Respaldo del asiento posterior abatible
  • Paquete business:
    • Sistema de navegación MMI®.
    • Equipo de sonido Audi.
    • Asistente de luces de carretera “smart beam”.
    • Alarma.
  • MMI navigation plus
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM
  • Audi parking system advanced con cámara trasera
  • Audi hold assist
  • Audi side assist
  • Adaptative light
  • Airbags laterales traseros
  • Climatizador automático de confort de tres zonas
  • Toma de corriente de 230V
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Tapicería S line en tela Sprint/cuero negro

El color sería Azul Luz de Luna o Gris Lava efecto perla, me falta por concretarlo.

Esta es mi configuración, ya cerrada y a la espera de confirmar la operación esta semana en cuanto me aclare con el color... (esto es lo más difícil de escoger para mí).

Muchas gracias a todos, de antemano.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que te voy a hacer tres sugerencias.

La primera es que te ahorres el isofix, que son 95 euros. El Audi ya trae isofix de serie, en los asientos traseros laterales. Los 95 euros son para poder poner un niño delante, con la desactivación del airbag, pero esto va a estar prohibido próximamente, así que será una mejora obsoleta, y para poder poner otro niño atrás en el medio, y eso a menos que veas la posibilidad de llevar atrás tres niños, algo muy remoto, tampoco es útil.

La segunda es que viendo tan equipado tu coche, me extraña que no hayas contemplado la posibilidad de poner el sistema de mando a distancia universal (Homelink) por 275 euros, en equipamiento/interior/otros.

La tercera es el paquete portaobjetos, que son sólo 135 euros, e incluso el paquete maletero, por 110. Sólo te lo digo por si no lo has visto, porque son estas pequeñas tonterías las que luego lamentas no haber puesto en el coche.

 

Y ya para gustos colores, también te aconsejo que mires en Equipamiento/exterior/otros la opción de los embellecedores de los marcos en negro, son cero euros y el coche parece más elegante cuándo es de color oscuro.

También veo que metes la mejora del climatizador, por lo que me imagino estás en una zona cálida, pero no pones las cortinillas en las puertas.

 

Y en cuanto al color... Te diré que la mayoría que escogemos el tema S-Line deportivo nos tiramos al Daytona, que se abarata con este equipamiento y es el más bonito de todos (jeje).

Pero esa combinación ya queda mejor con las llantas Rotor (de nuevo jejejeje).

Y en un Avant (recontra jejejejejejeje).

 

Saludos.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En este foro se aprende mucho, gracias a la colaboración y experiencia de todos vosotros.

 

Por eso me gustaría poner la configuración de mi próximo A4 por si alguno de vosotros (que sabéis mucho más que yo) aconseja algún cambio.

 

CONFIGURACIÓN

 

  • Audi A4 S line Edition 2.0 TDI clean diesel 190 CV 6 vel. ---- que incluye:
  • Paquete exterior S line
  • Paquete técnico

    - Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.

    - Sistema de lavafaros de alta presión.

    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.

    - Sensor de luz y lluvia.

    - Control automático de velocidad (Tempomat)

    - Audi parking system con APS trasero.

    - Instalación básica de manos libres (Bluetooth).

    - Reposabrazos central delantero.

A ello le añado los siguientes opcionales:

  • Paquete deportivo S line con llantas de 18 pulgadas
  • Suspensión deportiva
  • Volante deportivo de 3 radios multifuncional
  • FIjación ISOFIX para asientos infantiles y desconexión de aribag acompañante
  • Respaldo del asiento posterior abatible
  • Paquete business:
    • Sistema de navegación MMI[emoji768].
    • Equipo de sonido Audi.
    • Asistente de luces de carretera “smart beam”.
    • Alarma.
  • MMI navigation plus
  • Teléfono Audi Bluetooth GSM
  • Audi parking system advanced con cámara trasera
  • Audi hold assist
  • Audi side assist
  • Adaptative light
  • Airbags laterales traseros
  • Climatizador automático de confort de tres zonas
  • Toma de corriente de 230V
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Tapicería S line en tela Sprint/cuero negro

El color sería Azul Luz de Luna o Gris Lava efecto perla, me falta por concretarlo.

Esta es mi configuración, ya cerrada y a la espera de confirmar la operación esta semana en cuanto me aclare con el color... (esto es lo más difícil de escoger para mí).

Muchas gracias a todos, de antemano.

Saludos.

¿Y no era más sencillo poner lo que no has elegido? Jojojojo

 

¡¡¡Maquinón!!!

 

En mi caso, entendiendo que no viene de eso, le pondría el quattro. Es la caña.

 

Desde la envidia, :-)

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de configuración. ... todo detalle.

Yo te puedo decir por experiencia que el clima trizona no lo uso mucho, y si tuviese que configurar agita el coche no lo pondría, lo único que me alivia un poco es que en la parte de atrás viaja mi mujer y mi hija de 1 año y dice que agradece la salida de aire, pero no lo se si lo hace para que me sienta mejor...ji ji.

 

Lo del isofix, valora tus necesidades ... si vas a tener un bebe y lo vas a llevar delante contigo conduciendo pues si adelante, si llevas la mujer embarazada adelante pues también. ... pero eso no es constante así que valora porque puedes usar esa pasta para anadir el antideslumbrante a tus retrovisores.

 

Con los asientos traseros abatibles te van a poner los 4 amarres en el maletero así que si eres manitas solo te queda poner la red en el fondo del maletero y la red lateral.

 

A mi me gusto mucho el azul, fue con el que hice la prueba y me parece un color muy elegante.

 

Por otra parte cuenta un poco como te quedó el presupuesto y al final donde lo compraste. Ya te mande un privado.

Un saludo y enhorabuena. ... muy buena compra.

 

 

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

coger el Paquete Business y después el Navegador MMI plus, no es tirar un poco el dinero?

 

Lo mismo con el Bluetooth: el Paquete técnico ya lleva interfaz Bluetooth con la que podrás conectar cualquier teléfono sin problemas y manejarlo en el FIS desde el volante. Remarco lo de "cualquier" porque yo de tí me aseguraría bien de que el Bluetooth GSM que quieres cojer (además de estar pagando los dos), no vaya a requerir interfaz Bluetooth-rSAP (Remot Sim Access Profile), y luego no vayas a poder conectar tu teléfono u otro futuro si te lo cambias. Piensa que hoy casi no quedan teléfonos/smartphones que soporten rSAP. Yo, personalmente, estoy aguantando con un Galaxy S2 viejo desde hace 2 años que nos tenían que dar iPhone porque el Passat que llevo ahora cogí el Bluetooth Premium de VW (con rSAP) y hasta que no me cambien el coche (por suerte el A4 que tengo pedido me lo dan en un par de semanas) no puedo cambiarme el teléfono. El iPhone no soporta rSAP.

 

El climatizador Trizona, como dicen arriba, no sé si tiene demasiado sentido en un habitáculo tan pequeño. Yo no lo he cogido por varias razones: la primera y fundamental está claro, no me daba el presupuesto. La segunda es que acutalmente en el Passat con la bizona, creo que en 4 años he llevado temperaturas diferentes 1 o 2 veces. Cierto es que actualmente tengo salidas de aire en los asientos traseros aunque no es trizona, y ahora no lo tendré.

 

Por otra parte, no teniendo necesidad de Avant, como parece ser tu caso, yo renunciaría a algún extra y me iría a un A5 que es más bonito, en caso de tener limitado presupuesto (aunque viendo la lista de extras, permíteme que lo dude... :fisch: ) o incluso un A6.

 

Saludos,

Editado por maksutov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el forero Hurgaelo lo que quiere decir es que se ha cogido el paquete bussines con el navegador Plus, porque se puede coger sin él.

Sobre todo lo demás, yo en esos temas de móviles no entiendo nada, para mi esa parte de accesorios del configurador es "zona oscura", jajaja

El tema del climatizador trizona, yo creo que depende del calor que haga dónde vivas, aunque supongo que en un habitáculo tan pequeño como es un coche el aire frío llegará atrás si o si, pero lo cierto es que si sólo es meter unas salidas para el clima hacia atrás vaya clavada, en cualquier caso aquí no opino en contra porque seguramente si Hurgaelo lo pone será porque sabe que lo necesita.

Y sobre el A5, ni idea, pero creo que es mejor coger un A4 equipado que un A5 pelado, aunque tampoco estoy puesto en este modelo y sus precios, pero ya veo que el A5 de promoción, con el paquete técnico y el navegador, de 190 Cv, vale 39.000 euros, que son casi 11000 euros más que el A4 de 150 Cv S-Line.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el forero Hurgaelo lo que quiere decir es que se ha cogido el paquete bussines con el navegador Plus, porque se puede coger sin él.

Sobre todo lo demás, yo en esos temas de móviles no entiendo nada, para mi esa parte de accesorios del configurador es "zona oscura", jajaja

El tema del climatizador trizona, yo creo que depende del calor que haga dónde vivas, aunque supongo que en un habitáculo tan pequeño como es un coche el aire frío llegará atrás si o si, pero lo cierto es que si sólo es meter unas salidas para el clima hacia atrás vaya clavada, en cualquier caso aquí no opino en contra porque seguramente si Hurgaelo lo pone será porque sabe que lo necesita.

Y sobre el A5, ni idea, pero creo que es mejor coger un A4 equipado que un A5 pelado, aunque tampoco estoy puesto en este modelo y sus precios, pero ya veo que el A5 de promoción, con el paquete técnico y el navegador, de 190 Cv, vale 39.000 euros, que son casi 11000 euros más que el A4 de 150 Cv S-Line.

 

Hola chic@s.

 

Repecto el tema del climatizador, os comparto mi opinión. En mi caso vengo de un A3 Sportback con bizona, que uso con poca diferencia de temperatura con mi mujer. En el A4 hubiera pillado bizona, pero oh sorpresa, no lo lleva, es monozona :huh: . No digo que el monozona no sirva, pero si lo usas, el bizona va muy bien. Como no hay bizona, primer motivo en mi caso para el trizona.

 

El otro motivo es el de me parece fatal que en un Avant no haya rejillitas traseras (no hace falta que sean climatizadas de forma independiente). Si no pones el trizona, si no voy equivocado, sólo tienes las que van debajo de los asientos de delante. En mi opinión, segundo motivo.

 

El tercer motivo es el del uso que se va a hacer de la parte trasera. En mi caso llevo una niña de 3 años y un bebé de 3 meses y quiero disponer de opciones de calefacción/AC para ellos.

 

Finalmente, no me gusta nada el mando del monozona, y por contra, me encanta la estética del trizona. Sí, es una pijada, pero me gusta mucho más como queda el tablier.

 

Una cosa en contra del trizona, es que la parte de atrás, si no voy equivocado, no lleva regulación automática, sino que son las típicas ruedecitas de potencia y temperatura de forma manual (Manda co_ones)...

 

Un saludo,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero es daros las gracias por todas vuestras opiniones y aportaciones. Son de gran ayuda.

Intentaré responder algunas sugerencias de las que me habéis hecho:

 

Buena bestia y muy muy cargadito!!!

Enhorabuena por la eleccion

Un saludo

 

Hola themostwanted,

 

Intentando estirar el presupuesto y la negociación al máximo.

Muchas gracias.

 

Pues si que te voy a hacer tres sugerencias.

La primera es que te ahorres el isofix, que son 95 euros. El Audi ya trae isofix de serie, en los asientos traseros laterales. Los 95 euros son para poder poner un niño delante, con la desactivación del airbag, pero esto va a estar prohibido próximamente, así que será una mejora obsoleta, y para poder poner otro niño atrás en el medio, y eso a menos que veas la posibilidad de llevar atrás tres niños, algo muy remoto, tampoco es útil.

La segunda es que viendo tan equipado tu coche, me extraña que no hayas contemplado la posibilidad de poner el sistema de mando a distancia universal (Homelink) por 275 euros, en equipamiento/interior/otros.

La tercera es el paquete portaobjetos, que son sólo 135 euros, e incluso el paquete maletero, por 110. Sólo te lo digo por si no lo has visto, porque son estas pequeñas tonterías las que luego lamentas no haber puesto en el coche.

 

Y ya para gustos colores, también te aconsejo que mires en Equipamiento/exterior/otros la opción de los embellecedores de los marcos en negro, son cero euros y el coche parece más elegante cuándo es de color oscuro.

También veo que metes la mejora del climatizador, por lo que me imagino estás en una zona cálida, pero no pones las cortinillas en las puertas.

 

Y en cuanto al color... Te diré que la mayoría que escogemos el tema S-Line deportivo nos tiramos al Daytona, que se abarata con este equipamiento y es el más bonito de todos (jeje).

Pero esa combinación ya queda mejor con las llantas Rotor (de nuevo jejejeje).

Y en un Avant (recontra jejejejejejeje).

 

Saludos.

 

Hola Ahab,

 

- Sobre el Isofix es sobre todo por poder tener la opción de desactivar el airbag del acompañante. ¿Sin el paquete Isofix también se tiene esa opción?

 

- Sobre el mando a distancia universal (Homelink), reconozco que he barajado mucho ponerlo, pero deduzco que me puede dar problemas a la hora de programar diferentes mandos. Ejemplo: en mi garaje comunitario cada mando tiene una especie de número de serie registrado en la centralita de las puertas. Puedes comprar un mando nuevo o copiarlo, pero el técnico tiene que registrarlo en la centralita para que funcione. Le ha pasado a varios vecinos. No estoy seguro de que pudiera registrar el homelink de AUDI. Sería un dinero tirado. Por otro lado, cuando dejo el coche me subo la llave con el mando a casa. Me da cosa gastarme un dinero para que vaya siempre el mando conmigo y si me intentan robar el coche, encima tengan la facilidad de abrir la puerta del garaje sin dificultad ninguna...

 

- Sobre el paquete portaobjetos, no es mucho dinero pero no me convencen las redecillas detrás de los asientos. Además, prefiero que debajo de los asientos haya un poco de hueco para guardar algo que no quede a la vista antes de salir del coche. Y en esos cajoncillos no cabe mucho.

 

- Sobre el paquete maletero, como bien ha dicho otro compañero, con el coche vienen ya los ganchos metálicos de sujeción. La red del maletero no la usaría y sobre la del lateral, es mucho mejor comprar la rejilla lateral y ponérsela (el brico es muy sencillo). Eso sí, la toma de 12v no la tengo, aunque también es sencillo el brico.

 

- Sobre los embellecedores de los marcos en negro, a mí precisamente me gusta ese contraste entre el coche oscuro y los embellecedores metálicos. Soy raro... ya lo dije por ahí en otro hilo....

 

- Sobre las cortinillas, es cierto que estoy en zona cálida... ANDALUCÍA... y con una niña pequeña (y alguno más en un futuro próximo) me lo he planteado, pero no me termina de convencer llevar el enganche suelto y el hueco que deja justo debajo dela ventana. Además que pienso que los niños se la cargarán a la primera... pero cierto que es muy útil.

 

- Sobre el color, efectivamente el Daytona es precioso, pero lo descarté porque mi suegro se compró un A4 km 0 en ese color hace un año y medio... ni se iba a comprar un Audi ni le convencía mucho el color pero se le rompió el coche que tenía y le salió una gran oportunidad por medio de la empresa... así que descartado totalmente. Paso de llevar el mismito y clavadito coche que mi suegro.

 

- Sobre las llantas, de momento me quedo con las que trae el paquete deportivo S line de 18 pulgadas. Las rotor son las más bonitas que he visto nunca, me encantan, pero son de 19 pulgadas... te obligan a montar un neumático muy caro a la hora de sustituir y con un perfil bastante bajo. Yo he decidido montar suspensión deportiva (2cm) por estabilidad y estética, con llantas de 18 y aún así estoy preocupado de lo duro que se comporte el coche... si pusiera 19 pulgadas con ese perfil descartaría la suspensión deportiva. Y el otro día vi un A4 con llantas de 19 pulgadas y suspensión de serie y no me encajaba bien el conjunto.

 

He seguido los hilos y sé qué coche estás esperando... reconozco que es precioso.

Cuando lo recibas espero verlo por aquí y darte la enhorabuena.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

 

¿Y no era más sencillo poner lo que no has elegido? Jojojojo

¡¡¡Maquinón!!!

En mi caso, entendiendo que no viene de eso, le pondría el quattro. Es la caña.

Desde la envidia, :-)
Xavi

 

Hola Xavier ,

 

Por desgracia, todavía hay muchos extras que podría poner... es increíble pero sí.

Lo de quattro lo dejaremos para el siguiente...je,je

 

Un saludo.

 

Que pasada de configuración. ... todo detalle.
Yo te puedo decir por experiencia que el clima trizona no lo uso mucho, y si tuviese que configurar agita el coche no lo pondría, lo único que me alivia un poco es que en la parte de atrás viaja mi mujer y mi hija de 1 año y dice que agradece la salida de aire, pero no lo se si lo hace para que me sienta mejor...ji ji.

Lo del isofix, valora tus necesidades ... si vas a tener un bebe y lo vas a llevar delante contigo conduciendo pues si adelante, si llevas la mujer embarazada adelante pues también. ... pero eso no es constante así que valora porque puedes usar esa pasta para anadir el antideslumbrante a tus retrovisores.

Con los asientos traseros abatibles te van a poner los 4 amarres en el maletero así que si eres manitas solo te queda poner la red en el fondo del maletero y la red lateral.

A mi me gusto mucho el azul, fue con el que hice la prueba y me parece un color muy elegante.

Por otra parte cuenta un poco como te quedó el presupuesto y al final donde lo compraste. Ya te mande un privado.
Un saludo y enhorabuena. ... muy buena compra.



Enviado desde Nokia 5110

 

Hola loko007,

 

- Lo del trizona lo tengo clarísimo por confort en las plazas traseras, sobre todo con la peque... y la madre también...ja,ja Aquí cuando dice de hacer calor hace muuuuuucho y te pegas a la salida de aire como una lapa... así se agradece que salga aire fresquito detrás. Además, estéticamente hay un cambio importante.

 

- Lo de los espejos fotosensibles, es cierto que es lo único que me planteo añadir por muy poco dinero más.

 

- Sobre el paquete maletero (ya contesté arriba) tienes toda la razón y pienso como tú.

 

Os contaré más detalles en breve.

Gracias.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

coger el Paquete Business y después el Navegador MMI plus, no es tirar un poco el dinero?

 

Lo mismo con el Bluetooth: el Paquete técnico ya lleva interfaz Bluetooth con la que podrás conectar cualquier teléfono sin problemas y manejarlo en el FIS desde el volante. Remarco lo de "cualquier" porque yo de tí me aseguraría bien de que el Bluetooth GSM que quieres cojer (además de estar pagando los dos), no vaya a requerir interfaz Bluetooth-rSAP (Remot Sim Access Profile), y luego no vayas a poder conectar tu teléfono u otro futuro si te lo cambias. Piensa que hoy casi no quedan teléfonos/smartphones que soporten rSAP. Yo, personalmente, estoy aguantando con un Galaxy S2 viejo desde hace 2 años que nos tenían que dar iPhone porque el Passat que llevo ahora cogí el Bluetooth Premium de VW (con rSAP) y hasta que no me cambien el coche (por suerte el A4 que tengo pedido me lo dan en un par de semanas) no puedo cambiarme el teléfono. El iPhone no soporta rSAP.

 

El climatizador Trizona, como dicen arriba, no sé si tiene demasiado sentido en un habitáculo tan pequeño. Yo no lo he cogido por varias razones: la primera y fundamental está claro, no me daba el presupuesto. La segunda es que acutalmente en el Passat con la bizona, creo que en 4 años he llevado temperaturas diferentes 1 o 2 veces. Cierto es que actualmente tengo salidas de aire en los asientos traseros aunque no es trizona, y ahora no lo tendré.

 

Por otra parte, no teniendo necesidad de Avant, como parece ser tu caso, yo renunciaría a algún extra y me iría a un A5 que es más bonito, en caso de tener limitado presupuesto (aunque viendo la lista de extras, permíteme que lo dude... :fisch: ) o incluso un A6.

 

Saludos,

 

Hola maksutov,

 

- Como bien ha dicho otro compi, me refería a paquete business con MMI plus, que sale mucho más rentable que poner Smart Beam y MMI plus por separado.

 

- Sobre el Bluetooth GSM, es cierto que dudo en este aspecto... sobre la compatibilidad de modelos, pero me da la opción de meter una segunda SIM en el coche y tener acceso a mapas de Google Earth y demás. Que no sea comparible con iPhone no me importa, dudo que tenga alguno.

 

Si me gustaría indagar un poco más antes de cerrar el pedido, porque es cierto que de esto no se enteran bien en los concesionarios... cada uno te dice una cosa, a cuál más disparatada.

Quizás tu me puedas aclarar más que ellos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

-----------------------------------------------------

 

Luego os contesto a los demás, que la pequeña me reclama...ja,ja,ja

 

Muchas gracias a todos, de verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo con el Bluetooth: el Paquete técnico ya lleva interfaz Bluetooth con la que podrás conectar cualquier teléfono sin problemas y manejarlo en el FIS desde el volante. Remarco lo de "cualquier" porque yo de tí me aseguraría bien de que el Bluetooth GSM que quieres cojer (además de estar pagando los dos), no vaya a requerir interfaz Bluetooth-rSAP (Remot Sim Access Profile), y luego no vayas a poder conectar tu teléfono u otro futuro si te lo cambias. Piensa que hoy casi no quedan teléfonos/smartphones que soporten rSAP. Yo, personalmente, estoy aguantando con un Galaxy S2 viejo desde hace 2 años que nos tenían que dar iPhone porque el Passat que llevo ahora cogí el Bluetooth Premium de VW (con rSAP) y hasta que no me cambien el coche (por suerte el A4 que tengo pedido me lo dan en un par de semanas) no puedo cambiarme el teléfono. El iPhone no soporta rSAP.

 

 

Hola maksutov,

He estado mirando teléfonos compatibles y si no he leído mal, todos los GALAXY S (2,3,4 y 5) con compatibles con el Remot Sim Access Profile. Los demás no me he puesto a mirarlos. Es cierto que puede que en un futuro dejen de serlo... pero parece que no tan cercano.

 

¿Estoy equivocado? ¿Qué sabes tú al respecto del Bluetooth GSM de AUDI?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mismo con el Bluetooth: el Paquete técnico ya lleva interfaz Bluetooth con la que podrás conectar cualquier teléfono sin problemas y manejarlo en el FIS desde el volante. Remarco lo de "cualquier" porque yo de tí me aseguraría bien de que el Bluetooth GSM que quieres cojer (además de estar pagando los dos), no vaya a requerir interfaz Bluetooth-rSAP (Remot Sim Access Profile), y luego no vayas a poder conectar tu teléfono u otro futuro si te lo cambias. Piensa que hoy casi no quedan teléfonos/smartphones que soporten rSAP. Yo, personalmente, estoy aguantando con un Galaxy S2 viejo desde hace 2 años que nos tenían que dar iPhone porque el Passat que llevo ahora cogí el Bluetooth Premium de VW (con rSAP) y hasta que no me cambien el coche (por suerte el A4 que tengo pedido me lo dan en un par de semanas) no puedo cambiarme el teléfono. El iPhone no soporta rSAP.

 

 

Hola maksutov,

He estado mirando teléfonos compatibles y si no he leído mal, todos los GALAXY S (2,3,4 y 5) con compatibles con el Remot Sim Access Profile. Los demás no me he puesto a mirarlos. Es cierto que puede que en un futuro dejen de serlo... pero parece que no tan cercano.

 

¿Estoy equivocado? ¿Qué sabes tú al respecto del Bluetooth GSM de AUDI?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Hola hurgaelo,

 

El sistema BT GSM de Audi no lo conozco demasiado bien, pero te paso un MP.

 

Respecto al rSAP en los Galaxy, te comento que en mi S2, hubo una actualización de Firmware entre la original y la que tengo ahora, que no soportaba rSAP. Suerte que encontré la siguiente y sí.

Esto signifca que nunca se sabe. Es un protocolo (el rSAP) tan especial, que yo, personalmente, no me la juego más. La tecnología de los móviles avanza demasiado rápido para la capacidad de adaptación de la industria de la automoción.

En ese aspecto, yo he optado en este pedido que acabo de hacer, por "lo más universal posible". Hace poco llevé un A3 de alquiler con Bluetooth (y parto de la base que era el más básico) y funcionaba de maravilla. Hasta veía en el MMI las fotos de contacto de Android.

 

Saludos,

Maksutov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he visto la configuración de tu coche y la verdad como te comentaba otro compañero esta muy muy que muy completito, casí es mejor preguntar por las cosas que no pones y es más rápido.je.je.je, por eso mismo yo voy hablar de dos cosas que no pones y que son muy útiles y que también porque no decirlo lo hace más exclusivo, ya te tu coche va hasta arriba de extras.

1ª Lane Assisten: He visto que has puesto el Side, y me parece que hay una oferta de no mucho pero algo si, si pillas los dos sistemas, yo te digo mis sensaciones con el vale, a mi cuando me compre el coche me dijeron que no lo montara al igual que side y el ACC que luego te hablare de él, pero luego la realidad es otra. El lane yo particularmente no lo ultiizo mucho, mi pareja si, pero es muy bueno como medida preventiva de seguridad en ciertos casos, por ejemplo cuando tienes sol de cara en alguna vía que además tiene una circulación densa, cuando estas haciendo cosas en el coche que todos hacemos, beber, comer...(se que no se debe, pero quien no las hace), cuando un niño atrás te monta un pollo o te vomita y de repente se crea una situación rara, pues yo me he acostumbrado a activarlo y va de lujo, y funciona increíblemente bien vamos que sorprende y todo.

2ª El ACC aquí ya si que soy mucho más taxativo es un extra casi imprescindible diría yo para un vehículo de este nivel, y más el tuyo que esta muy muy bien montado, si hablas con la gente que lo lleva creo que casi todos te dirán maravillas, además el control de velocidad normal es ya antiguo para el siglo XXI y te digo que esta al nivel de prioridad de la tracción quattro o el cambio automático, y te da un plus de seguridad realmente alto, además de que como ya he dicho en otras ocasiones sera en unos años obligatorio montar en los coches por ley, como en su caso el abs y airbag, la mayoría de la gente desconoce las distintas aplicaciones que tiene así pues si te lo planteas pregunta que es muy muy muy bueno, aunque también es caro el jodio pero es seguridad y nada de confor o estética.

 

Más allá de eso, menuda maquina te has montado

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.