Jump to content

Otro A1 Sline por aqui


josse_A1

Publicaciones recomendadas

Hola, al final hemos comprado un A1 Sline 1.2 TFSI blanco glaciar con arcos techo y espejos en negro brillo, bixenon, clima, sensores de luz lluvia, etc.

Esperamos que nos lo entreguen ya este viernes.

Les he pedido el pedalier deportivo que hay en accesorios para el A1, pero veo que el S1 lleva otro mas bonito (que llevo en mi Leon 2015) que monta el grupo para Seat leon Cupra-Golf GTI-Octavia RS, ¿sabeis si son validos para el resto de gama del A1? ¿Referencia de dichos pedales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo,para el A1 pondria estos por 8 euros en casa las 3 unidades,para pasarle el pie por encima da igual que seaon originales o no:

 

http://es.aliexpress.com/item/Stainless-steel-Clutch-Accelerator-Gas-Brake-metal-pedal-for-Volkswagen-vw-Polo-Jetta-MK4-Bora-Lavida/1696651574.html

 

 

Y estos los del S1,a 16 euros en casa el juego:

 

http://es.aliexpress.com/item/Volkswagen-VW-GOLF-7-Car-rest-pedal-Foot-Fuel-Brake-Clutch-manual-pedals-Plate-Cover-for/1719694807.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del S1 tienen un problema, la base, que en El A1 no viene la zona de sujeccion con grapas, es moqueta lisa. lo pedales muy faciles de poner porque son fundas, se quitan las del embrague y freno y se colocan las nuevas, las del acelerador que no trae funda encina tambien.

Esos los lleva mi Leon pero originales y son muy elegantes y bonitos.

Los otros ya los pedí, me salieron al final por 112€ con la base del reposapies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el reposapies se pone con cinta velcro adhesiva 3M y se pega a la moqueta, no te preocupes que no se va ha mover.... mas fácil imposible.

 

 

 

 

 

un saludo.

¿Te refieres a los que tienes tu a los del S1?

El reposapies del S1 no es plano, lleva para encajarse en el protector lateral y en el suelo de la moqueta por medio de grapas, por eso no vale para el nuestro, habria que hacer la ñapa de instalar antes esa base con los sujeta grapas.

El de origen dices que va con cinta 3M? Que viene asi para montarlo o tienes que comprarla?..yo los pedi tambien a OMvag y aún no me han llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... solo hay que cortar la pestaña e instalarlo con cinta de doble cara, en donde una cara lleva velcro... y la cinta hay que comprarla aparte, pero vamos no se tarda nada en acoplar el reposapies.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/209527-colocar-reposapies-tt-aluminio/

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.