Jump to content

[BUSCO] Hotel en Lourdes (Francia)


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Una cosilla, este fin de semana cojo vacaciones y, entre otros destinos, voy a Lourdes (Francia) con mi madre que tiene ganas de ir, asi que busco un hotelito que no sea muy caro pero que este bien, asi que pregunto, alguien sabe alguno?? o en todo caso, alguien sabe de alguna pagina donde poder buscar??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si no te recomiendan ninguno puedes usar la página http://www.booking.com/index.es.html, yo la uso bastante y es fiable y además tienes la opción de ver las opiniones de los usuarios que han visitado el hotel, yo me he ahorrado bastantes decepciones leyendo las opiniones, ya que en las fotos puede parecer un buen hotel y luego leyendo las opiniones descubres cosas que salen en la publicidad del hotel.

 

Otra recomendación si viajas por Francia, utiliza las autopistas aunque sean de peaje o las autovías, ya que las carreteras nacionales no tienen arcenes, el límite de velocidad es de 90 km/h, de 70 km/h en muchos tramos y no hay circunvalaciones, por lo que atraviesas todos los pueblos y hay cientos de rotondas, con lo que la velocidad media que sacas viajando por ellas viene a ser de entre 55-60 km/h, por lo que el viaje se eterniza aunque las distancias no sean grandes, te lo digo yo que he recorrido toda Francia y si tienes que repostar hazlo en los supermercados como Leclerc, Carrefour o similares, ya que las diferencias pueden ser de hasta 15 céntimos en litro con relación a las gasolineras de la autopista.

 

Y otra recomendación, si puede ser que el hotel tenga estacionamiento, ya que en Lourdes es muy difícil poder aparcar debido a la cantidad de visitantes que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te recomiendan ninguno puedes usar la página http://www.booking.com/index.es.html, yo la uso bastante y es fiable y además tienes la opción de ver las opiniones de los usuarios que han visitado el hotel, yo me he ahorrado bastantes decepciones leyendo las opiniones, ya que en las fotos puede parecer un buen hotel y luego leyendo las opiniones descubres cosas que salen en la publicidad del hotel.

 

Otra recomendación si viajas por Francia, utiliza las autopistas aunque sean de peaje o las autovías, ya que las carreteras nacionales no tienen arcenes, el límite de velocidad es de 90 km/h, de 70 km/h en muchos tramos y no hay circunvalaciones, por lo que atraviesas todos los pueblos y hay cientos de rotondas, con lo que la velocidad media que sacas viajando por ellas viene a ser de entre 55-60 km/h, por lo que el viaje se eterniza aunque las distancias no sean grandes, te lo digo yo que he recorrido toda Francia y si tienes que repostar hazlo en los supermercados como Leclerc, Carrefour o similares, ya que las diferencias pueden ser de hasta 15 céntimos en litro con relación a las gasolineras de la autopista.

 

Y otra recomendación, si puede ser que el hotel tenga estacionamiento, ya que en Lourdes es muy difícil poder aparcar debido a la cantidad de visitantes que hay.

 

 

Hola Herodes.

 

Muchas gracias.

 

Tiene muy buena pinta esa pagina.

 

Sobre el tema de las autopistas si que ya lo habia tenido enc uenta, para la ida voy desde Zaragoza, y para la vuelta vuelvo por Irun hacia Burgos y si, se que si no cojo autopistas.... no llego ni el mes que viene :lol2:

 

Muchas gracias.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no conozco ninguno por esa zona y no te puedria aconsejar

suelo mirar estas paginas para estos casos

 

http://www.tripadvisor.es/

http://www.atrapalo.com/hoteles/

http://www.hoteles.net/

http://www.trivago.es/

 

 

Muchas gracias.

 

Voy a echarles un vistazo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre utilizo booking.com y ningun problema.

 

Hoteles alli no sabria decirte, porque yo he ido de excursion de un dia.

 

Fui desde Biescas, pase a Francia por Formigal y fui ruteando por los Pirineos franceses. Imagino que se tardará mas que si vas por Jaca, pero si no tienes prisa el paisaje merece la pena.

 

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría, si vas desde Zaragoza, que fueses por Canfranc y el túnel de Somport, si vas a visitar también Pau, ya que si vas por Biescas tienes que atravesar el puerto de El Portalet, con una altitud de unos 1.794 metros y la carretera no es muy buena, aunque el paisaje es muy bonito, pero pasando por el Somport irás por el Valle de Aspe, que también tiene unos paisajes impresionantes y la cota del túnel está a una altitud máxima de 1.100 metros con una longitud de 8.608 metros con limitación de velocidad de 80 kilómetros y con varios radares en cada sentido, con lo cual hay que mantener la velocidad constante, pero es un túnel muy moderno y cómodo de atravesar.

 

Cuando atravieses la frontera vas a flipar con las carreteras francesas, estrechas y llenas de curvas con un asfalto bastante malo con lo cual la media de velocidad en ese tramo te saldrá de unos 50 km/h, para que te hagas una idea, desde Zaragoza a Pau que hay unos 265 kilómetros el viaje te costará algo más de tres horas y media, pero si tienes tiempo te recomendaría visitar Pau, el casco histórico es bastante bonito y Lourdes está a 41 kilómetros si vas por la carretera y unos 59 si vas por la autopista de peaje, por lo cual el tiempo de viaje es parecido y no te merece la pena ir por la autopista de peaje.

 

Ahora bien, si vas directo a Lourdes, yendo por El Portalet tienes unos 250 kilómetros y el viaje dura unas tres horas y tres cuartos y si visitas Pau son 293 kilómetros y unas cuatro horas y cuarto.

Si tienes alguna otra duda sólo tienes que preguntar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ViaMichelin me da un tiempo de 4 horas y media el tramo Zaragoza-Lourdes por Biescas, es correcto??

 

No hay autopista desde Zaragoza a Lourdes??

 

Veremos que sucede en ese viaje por que llevo el iGo8 y no me fio mucho de el, espero no acabar en Paris :lol2: :lol2:

 

Voy a ponerme con el tema de la reserva de hotel.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es seguro reservar el hotel a traves de esa pagina o es mejor a traves de la pagina web del hotel en cuestion.

 

He visto esta oferta y me parece muy interesante: http://www.booking.com/hotel/fr/calvaire.es.html?sid=6262714fb33600587f33924403992ade;dcid=4;checkin=2014-10-13;checkout=2014-10-14;ucfs=1;highlighted_facilites=2;srfid=c813313472f5a90ca080eda72b014d2445399641X13;highlight_room=4771203

 

Les he mandado un email con unas consultas, a ver que me responden, pero quizas sea el elegido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alojaría en Pau. He estado dos veces en el hotel Ibis Pau Centre, que está bien situado y bien de precio.

 

 

Tienes el enlace a la web de su hotel en Lourdes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autopista dices, vas a flipar, Desde Zaragoza tienes autovía continua hasta la zona de Arguís, sobre unos 100 kilómetros, en las proximidades del puerto de Monrepós, a partir de ahí carretera convencional con algunos tramos de autovía cerca de Sabiñánigo, pero en cuanto pases a Francia las carreteras son bastante malas, como te he comentado antes al discurrir por valles pirenaicos de difícil trazado, por lo que las estimaciones de tiempo son bastante correctas.

 

Si quieres ir por autopista a Lourdes tendrías que cruzar la frontera por Irún y desde allí tienes 179 kilómetros con un tiempo de viaje estimado de una hora y cincuenta minutos desde Irún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.