Jump to content

bacas transversales SB


mchosca

Publicaciones recomendadas

hola a todosss. enhorabuena galliani, galicia esta en el otro lado de españa pero aqui tambien van llegando las maquinarias... a pesar de la niev :D e

 

en fin , como que tengo una duda.?

 

Pronto me viene mi SB. lo pedi con barras longitudinales plata, pero... ;)

Alguien sabe si existen para este coche bacas transversales sin ser de origen.

el comercial me pela 208 E por ellas y 196 E por el portaesquies... : :):D:D que clavada..

en fin que estuve preguntando en Vigo en las tiendas de recambios y como que tienen el catalogo de THULE de 2004 y ni por asomo.. :D

alguien sabe si en alguna otra marca?

 

gracias y animo a los que esperan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagino que hablarás de esto:

My Webpage

si pero no...

esas barras de origen valen para los sportback que no lleven las bacas plata longitudinales, porque se vé claramente que esas bacas amarran en el techo/puerta..

pero, esas barras de origen valen también si llevas las de aluminio pulidas??

o tengo que quitarle las bacas de aluminio pulido para montar las otras?? :p:lol2:

o esas de aluminio pulido no estorban para amarrar las barras transversales al techo/puerta,,,

:unsure:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2.ª semana de enero yo pregunté en un concesionario de Andorra y me dijeron que todavía no tenían las barras transversales específicas para anclar a las barras de aluminio. A estas barras transversales luego le tienes que poner el portaesquíes. A día de hoy desconozco si lo tienen, aprovecharé cuando recoja el coche para preguntarlo en el concesionario.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, para que son las barras esas en aluminio en el techo? yo pensaba que era una baca o algo asi masmoderna, pero lo veo en muchos cochesy no veo el sentido  ;)

Sirven para que le acoples las barras transversales, y no a la puerta/techo directamente. Para mi fue una decisión más estética que otra cosa.

 

tue0a2.jpg

tue0a2.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente son mas estética que otra cosa. pero le quedan muy chulas al coche. El mio será rojo y le van a quedar de vicio.

pero ya que las he elegido, espero que audi( o la casa que sea ) me pueda vender unas transversales para mi coche, por que las necesito y el comercial me ha dicho que sí que las hay.. :lol2::huh:

 

a ver si alguien ya las tiene montadas o si ya las vio ;)

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.