Jump to content

Tapas retrovisores aluminio.


rruz

Publicaciones recomendadas

No se si habrá manual. A mi me desmontaron los mios para pintarlos y salen a presión.

Hay que gastar cuidado porque los enganches son de plástico y se pueden partir.

Mas concretamente los sacaron usando un destornillador plano (liado en un paño para no dañar la pintura) y tirando de el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si habrá manual. A mi me desmontaron los mios para pintarlos y salen a presión.

Hay que gastar cuidado porque los enganches son de plástico y se pueden partir.

Mas concretamente los sacaron usando un destornillador plano (liado en un paño para no dañar la pintura) y tirando de el.

Un saludo.

Amigo podrías enviarme una foto de como lo hicieron?

Me ayudaría a no romper algo.

 

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna foto del desmontaje rruz.

Solo se que sale a presión, haciendo un poco de palanca en la junta y tirando de la carcasa.

Si conoces a algún chapista no creo que te cobre nada solo por decirle que te quite las carcasas. Después colocarlas ya si podrías hacerlo tu mismo sin problemas.

Lo siento, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo mi aporte:

leí en algun manual (tengo que buscarlo porque no se ahora mismo donde lo lei) que primero habia que extraer el cristal/espejo con una ventosa, y una vez extraido manipulamos la carcasa desde el interior, desanclando las patillas para asi no romperlas.....

 

En cuanto lo encuentre lo cuelgo aqui.(¿como se inserta un archivo PDF en un post?)

 

De todas formas entre todos yo creo que podremos ayudar al compañero, cada uno aportando su granito de arena. Eso si RRUZ, yo creo que si te acercaras por un concesionario AUDI y le preguntaras al jefe de taller (normalmente son muy ambles, todo sea dichio), te lo explicaria sin ningun tipo de problema, y ademas, de quien mejor que de él te ibas a fiar???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo mi aporte:

leí en algun manual (tengo que buscarlo porque no se ahora mismo donde lo lei) que primero habia que extraer el cristal/espejo con una ventosa, y una vez extraido manipulamos la carcasa desde el interior, desanclando las patillas para asi no romperlas.....

 

En cuanto lo encuentre lo cuelgo aqui.(¿como se inserta un archivo PDF en un post?)

 

De todas formas entre todos yo creo que podremos ayudar al compañero, cada uno aportando su granito de arena. Eso si RRUZ, yo creo que si te acercaras por un concesionario AUDI y le preguntaras al jefe de taller (normalmente son muy ambles, todo sea dichio), te lo explicaria sin ningun tipo de problema, y ademas, de quien mejor que de él te ibas a fiar???

 

Un saludo.

Bueno, si haces eso, al menos en España, seguro que te viene el "ingeniero jefe", a decirte, que eso solo se puede quitar en un Servicio Oficial, porque tienen herramientas especiales, que si no lo vas a romper, y blablablabal....y luego te meterán el correspondiente rejón en euros o pesos chilenos....

Eso si, asegurate detener claro como se hace, no la vayas a liar.

A mi, viendo como están puestos, me sorprendería que haya que desmontar los cristales, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creooo, vamos las veces que he ido yo para peritar el coche o comprar algun recambio, alguna que otra vez he aprovexado para hacerle alguna consulta y nunca me ha puesto problema alguno, siempre amable.........pero claro, como se suele decir, en la viña del Señor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejo mi aporte:

leí en algun manual (tengo que buscarlo porque no se ahora mismo donde lo lei) que primero habia que extraer el cristal/espejo con una ventosa, y una vez extraido manipulamos la carcasa desde el interior, desanclando las patillas para asi no romperlas.....

 

En cuanto lo encuentre lo cuelgo aqui.(¿como se inserta un archivo PDF en un post?)

 

De todas formas entre todos yo creo que podremos ayudar al compañero, cada uno aportando su granito de arena. Eso si RRUZ, yo creo que si te acercaras por un concesionario AUDI y le preguntaras al jefe de taller (normalmente son muy ambles, todo sea dichio), te lo explicaria sin ningun tipo de problema, y ademas, de quien mejor que de él te ibas a fiar???

 

Un saludo.

Acá en Chile hay 2 concesionarios, te cobran todo, consultas, entrar, abrir la puerta, hasta mirar. Acá todo lo que viene del otro lado del charco es muy caro.

 

Es al revés con lo de oriente que tenemos al frente, un auto o partes japonesa es un 40% mas barato que en Europa, nosotros estamos en el Pacífico, todo lo que llega de allá pasa por Panamá y ya eleva el precio de todo.

 

Ojalá encuentren algún pdf, el video me ayudara hacerme la idea de como va.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[qu ote name=THINLIZZY" post="4308851" timestamp="1413448757]

 

Yo dejo mi aporte:

leí en algun manual (tengo que buscarlo porque no se ahora mismo donde lo lei) que primero habia que extraer el cristal/espejo con una ventosa, y una vez extraido manipulamos la carcasa desde el interior, desanclando las patillas para asi no romperlas.....

 

En cuanto lo encuentre lo cuelgo aqui.(¿como se inserta un archivo PDF en un post?)

 

De todas formas entre todos yo creo que podremos ayudar al compañero, cada uno aportando su granito de arena. Eso si RRUZ, yo creo que si te acercaras por un concesionario AUDI y le preguntaras al jefe de taller (normalmente son muy ambles, todo sea dichio), te lo explicaria sin ningun tipo de problema, y ademas, de quien mejor que de él te ibas a fiar???

 

Un saludo.

Bueno, si haces eso, al menos en España, seguro que te viene el "ingeniero jefe", a decirte, que eso solo se puede quitar en un Servicio Oficial, porque tienen herramientas especiales, que si no lo vas a romper, y blablablabal....y luego te meterán el correspondiente rejón en euros o pesos chilenos....

Eso si, asegurate detener claro como se hace, no la vayas a liar.

A mi, viendo como están puestos, me sorprendería que haya que desmontar los cristales, pero.....

 

Acá te sacan los ojos por preguntar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior clase c compre unos leds para cambiar las luces de contorno de los retros y no fui capaz de ponerlas... Había que sacar el cristal y esta duro de verdad y cuando pregunte que valían si los rompía y me dijeron 90 el del copias y 300 el mío por que es antideslumbrante ... y si lo hacían ellos y lo rompían no se hacían cargo del espejo lo tenía que pagar yo jeje viva los concesionarios y su inutilidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te he ido a preguntar yo a Audi.

Para quitar la carcasa de los retrovisores tienes que quitar primero los espejos. Me ha dicho el jefe de taller que salen a presion, pero que hay que tener muxiiiiiiiiiiisimo cuidado......que se rompen con mucha facilidad. Una vez quitados se manipula desde el interior, donde tiene unos tornillitos que sujetan la carcasa y que hay que extraer primero para que puedan salir sin romper ninguna patilla de sujecion.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te he ido a preguntar yo a Audi.

Para quitar la carcasa de los retrovisores tienes que quitar primero los espejos. Me ha dicho el jefe de taller que salen a presion, pero que hay que tener muxiiiiiiiiiiisimo cuidado......que se rompen con mucha facilidad. Una vez quitados se manipula desde el interior, donde tiene unos tornillitos que sujetan la carcasa y que hay que extraer primero para que puedan salir sin romper ninguna patilla de sujecion.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias amigo, a penas los instale subo fotos.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya te he ido a preguntar yo a Audi.

Para quitar la carcasa de los retrovisores tienes que quitar primero los espejos. Me ha dicho el jefe de taller que salen a presion, pero que hay que tener muxiiiiiiiiiiisimo cuidado......que se rompen con mucha facilidad. Una vez quitados se manipula desde el interior, donde tiene unos tornillitos que sujetan la carcasa y que hay que extraer primero para que puedan salir sin romper ninguna patilla de sujecion.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias amigo, a penas los instale subo fotos.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Aprovecha para hacer un brico con fotos del desmontaje y montaje. Así nos servirá de ayuda en el futuro si alguien más llega con el mismo problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.