Jump to content

Tapas retrovisores aluminio.


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados, junto con el cambio de llantas, compre por Amazon las tapas de aluminio de los retrovisores, vienen en camino, son estas creo que las del S3.

 

b625834cd39067d83326dff001981214.jpg

 

073e66f086966b9cd1d30c88885ca2a2.jpg

 

Alguien a desarmado el espejo para saber como instalarlas? O alguien que haya visto un brico he buscado pero no encontré.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues las del A3 no se como van, pero las del Seat León van a presión. Te lo digo por que a un amigo le tuvieron que cambiar las de su coche y me comentó que para quitarlas utilizaron un útil de plástico y fueron haciendo palanca en todo su perímetro hasta sacarlas. Pienso que en el A3 vaya igual.

 

Mira he encontrado esto espero te sirva http://file:///C:/Users/BP/Documents/retrovisor.pdf

 

No se que pasa con el enlace, parece que no va de manera directa, pero si lo escribes en el buscador parece que si entra.

 

 

 

¿Por cierto son de aluminio? o son de plástico con efecto aluminio.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se que pasa con el archivo que ahora no se puede ver de ninguna manera.

Era correspondiente al Seat Leon 3 donde se ve el despiece. Va todo a presión, sin tornillos. O sea que se supone que el A3 vaya igual. Vete con tiento con una espátula de plástico y seguro que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aluminio, no creo, porque las del S3, tampoco lo son.

Y ya esta, que ya sabeis mi opinión acerca de estos bricos y no quiero polémicas.

Espero que te queden bien y las disfrutes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aluminio, no creo, porque las del S3, tampoco lo son.

Y ya esta, que ya sabeis mi opinión acerca de estos bricos y no quiero polémicas.

Espero que te queden bien y las disfrutes. :good:

 

Bueno hombre, salvando los gustos personales los cuales comparto contigo al menos en este aspecto, si podemos echarle una mano al chaval pues se la echamos.

Pues fijate que yo creia que podían ser de aluminio. Las del A3 S3 8L no eran de aluminio?, o ya por aquel entonces simulaban al metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De aluminio, no creo, porque las del S3, tampoco lo son.

Y ya esta, que ya sabeis mi opinión acerca de estos bricos y no quiero polémicas.

Espero que te queden bien y las disfrutes. :good:

 

Bueno hombre, salvando los gustos personales los cuales comparto contigo al menos en este aspecto, si podemos echarle una mano al chaval pues se la echamos.

Pues fijate que yo creia que podían ser de aluminio. Las del A3 S3 8L no eran de aluminio?, o ya por aquel entonces simulaban al metal.

 

Por supuesto, de hecho aún teniendo mi opinión, le confirmo que no son de aluminio.

Independietemente delos gustos de cada cual aqui estamos para echarnos un cable cuando podamos y Ruzz, concretamente aporta bastante al Foro y de buen talante siempre. Que además mola, tener gente aquí que no sean de este territorio de momento conocido como España.

Creo que lo he puesto de buen rollo, no?.

Y son de plástico plástico, no tienes más que darles una toba que suena como un vaso de esos que ponen en las fiestas populares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las del A3 no se como van, pero las del Seat León van a presión. Te lo digo por que a un amigo le tuvieron que cambiar las de su coche y me comentó que para quitarlas utilizaron un útil de plástico y fueron haciendo palanca en todo su perímetro hasta sacarlas. Pienso que en el A3 vaya igual.

 

Mira he encontrado esto espero te sirva http://file:///C:/Users/BP/Documents/retrovisor.pdf

 

No se que pasa con el enlace, parece que no va de manera directa, pero si lo escribes en el buscador parece que si entra.

 

 

 

¿Por cierto son de aluminio? o son de plástico con efecto aluminio.

muchas

 

Muchas gracias, son de plástico, en color aluminio.

Gracias de nuevo veré lo que me enviaste en detalle

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aluminio, no creo, porque las del S3, tampoco lo son.

Y ya esta, que ya sabeis mi opinión acerca de estos bricos y no quiero polémicas.

Espero que te queden bien y las disfrutes. :good:

Gracias, no son de aluminio, son de plástico color aluminio.

Te agradezco.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De aluminio, no creo, porque las del S3, tampoco lo son.

Y ya esta, que ya sabeis mi opinión acerca de estos bricos y no quiero polémicas.

Espero que te queden bien y las disfrutes. :good:

Bueno hombre, salvando los gustos personales los cuales comparto contigo al menos en este aspecto, si podemos echarle una mano al chaval pues se la echamos.

Pues fijate que yo creia que podían ser de aluminio. Las del A3 S3 8L no eran de aluminio?, o ya por aquel entonces simulaban al metal.

Por supuesto, de hecho aún teniendo mi opinión, le confirmo que no son de aluminio.

Independietemente delos gustos de cada cual aqui estamos para echarnos un cable cuando podamos y Ruzz, concretamente aporta bastante al Foro y de buen talante siempre. Que además mola, tener gente aquí que no sean de este territorio de momento conocido como España.

Creo que lo he puesto de buen rollo, no?.

Y son de plástico plástico, no tienes más que darles una toba que suena como un vaso de esos que ponen en las fiestas populares.

Gracias, yo me uní a este foro porque lo encuentro un 10 en todo, he aprendido bastante desde mi primer 8P, acá la cosa es mas VW, Audi es una marca bien posesionada en un segmento distinto, cuando me meto acá a veces pienso que estoy en el lugar equivocado, porque acá es mas lento todo, ustedes allá son unidos, hay temas interesantes.

A veces me quede hasta tarde por horario esperando que me respondan con ayuda, sonara niño, pero es como he salido de problemas.

Les agradezco la ayuda dede el otro lado del charco.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.