Jump to content

Hola hola


carloshdlast

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Como ya está en proceso mi pedido creo que ya me podéis aceptar. Me llamo Carlos y soy de Oviedo, y me he decantado por un A4 2.0 TDI clean diesel de 190cv s-line edition berlina. Espero que salga tan bien como largo el nombre.

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club carloshdlast. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que te saldrá bueno y podrás disfrutar de las alegrías que te dará el conducirlo. :clap:

 

Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas.. :az: . y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling::clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Como ya está en proceso mi pedido creo que ya me podéis aceptar. Me llamo Carlos y soy de Oviedo, y me he decantado por un A4 2.0 TDI clean diesel de 190cv s-line edition berlina. Espero que salga tan bien como largo el nombre.

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo

Un saludo

Holaa carloshglast ya nos enseñaras fotos!!cuando te llega? Yo lo pedi el d 150 y espero k el mes k viene...k llevo ya dsd el 13 d agosto comiendome las manos...k ganas d tenerlo!!

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Muy buenas a todos. Como ya está en proceso mi pedido creo que ya me podéis aceptar. Me llamo Carlos y soy de Oviedo, y me he decantado por un A4 2.0 TDI clean diesel de 190cv s-line edition berlina. Espero que salga tan bien como largo el nombre.

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo

Un saludo

Holaa carloshglast ya nos enseñaras fotos!!cuando te llega? Yo lo pedi el d 150 y espero k el mes k viene...k llevo ya dsd el 13 d agosto comiendome las manos...k ganas d tenerlo!!

Stef

Pues firmé el 25 de agosto, me lo confirmaron el 28 y a 20 de octubre lo han pasado a la segunda fase. En el concesionario me dicen que para la segunda quincena de noviembre estará, pero yo me hago las cuentas para la primera quincena de diciembre, así no me pongo nervioso, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas a todos. Como ya está en proceso mi pedido creo que ya me podéis aceptar. Me llamo Carlos y soy de Oviedo, y me he decantado por un A4 2.0 TDI clean diesel de 190cv s-line edition berlina. Espero que salga tan bien como largo el nombre.

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo

Un saludo

Holaa carloshglast ya nos enseñaras fotos!!cuando te llega? Yo lo pedi el d 150 y espero k el mes k viene...k llevo ya dsd el 13 d agosto comiendome las manos...k ganas d tenerlo!!

Stef

Pues firmé el 25 de agosto, me lo confirmaron el 28 y a 20 de octubre lo han pasado a la segunda fase. En el concesionario me dicen que para la segunda quincena de noviembre estará, pero yo me hago las cuentas para la primera quincena de diciembre, así no me pongo nervioso, jejeje
Yo firme el 13 d agosto....entraba esta semana en produccion....pero aun no se nada...aver kuando me llega...pero hasta la semana del 15 d nov no cuento

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

Espero que lo disfrutes y que aportes tu granito de arena para que continue creciendo.

Muchos compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos en los PRC. Yo pertenezco al prc Gijon y si te animas, estaremos encantados de recibirte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Ese modelo ni es el que da problemas prematuros de turbo? ... Jajajajjaja es coña... Buena maquina y envidia pura, nada de sana eh... Jajajjaj Yo también soy de oviedo. Un saludo y q lo disfrutes

No te creas que miedo me da una primera remesa de algo, de ahí que amplie la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.