Jump to content

bambi

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bambi

  1. Hola, tengo un problema con el cierre del coche. Se abre sólo y se encienden las luces interiores.Cambié la bomba que acciona el cierre, ya que tenía una de otro coche, y sigue el problema.Le pasé el vagcom y me da el siguiente error. ¿Puede ser que por algún motivo se esté generando ese error y provoque que se abran las puertas? Es como si se detectara un impacto y se abrieran las puertas por precaución. Llevo asientos recaro ¿ Puede haber algo mal en la instalación? A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
  2. Nadie me puede ayudar sobre esto?Se estropearia la electronica de la mariposa?
  3. Refloto un poco esto.Alguien sabe la referencia de la mariposa de vr6 para montar en un aeb.La que me ofrecen de vr6 lleva el mismo diametro que la de serie.
  4. Hola buenas.Vi un post en el cual ponias la preparacion que llevaba tu coche.Yo tengo un 1.8 T aeb y voy por ese camino.Dinde encontraste las tuberias en 3" para el intercooler?Conpraste todo el kit de tuberias e intercooler?Que tal va el mishimoto

    Un saludo

  5. ¿A alguien se le ocurre algomas para comprobar?
  6. Tiene que ser problema de la parte electronica de la mariposa o del sensor que lleva de temperatura.Mas no se me ocurre.El coche pega muchos tirones ahora y al cambiar de marcha se queda acelerado.El ralenti ya no se aguanta quieto.Esta sobre 1100 vueltas pero se oscila
  7. Suben y bajan las revoluciones.Cuando enciendes el coche por primera vez,motor frio, y no tocas nada le cuesta un poco pero mantiene las revoluciones a un regimen normal con pequeñas variaciones.En el momento que tocas el acelerador un poco ya se mantiene en 1100 vueltas.Cuando vas andando varian muchisimo las vueltas.Probe de todo.Motor caliente o motor frio si lo dejas sin tocar nada suben a 1100
  8. Refloto el tema.Despues de hacer la limpieza de la mariposa y hacerle ajuste basico se queda el coche acelerado.En frio aguanta mas o menos el ralenti pero si acelero o muevo el volante suben las revoluciones y se quedan en 1100 vueltas.Hice lo de sacar el conector y la bateria pero sigue igual.¿Se os ocurre alguna cosa mas?
  9. Refloto un poco el tema este.Hice la limpieza de la mariposa tal cual se dice en el post y le hice el ajuste basico.Llevo 2 dias con el coche y las revoluciones estan en 1100.¿Que puede estar pasando?El coche iba bien antes de limpiar la mariposa
  10. Llevo unos km con el original.De momento va aguantando
  11. El lunes monto el original a ver si no se sale
  12. Llevo roscada.Esta bastante bajo pero no como una neumatica.Probaron con diferentes abrazaderas y nada.Se me sale cuando giro a la izquierda en el garaje.Tengo que girar a tope y es ahi cuando se suelta.¿Habrá algun capullon algo mas largo para que le de descuello al girar a tope?
  13. Tengo un problema con el capuchon del palier izquierdo.Se me suelta por el lado de mas diametro, el de la rueda.Me dicen que es porque esta muy bajo el coche.¿Alguien tiene este problema?
  14. Lo de levantarlo con el gato hay que hacerlo delante y detras?Lo hice delante, y le realicé un ajuste basico pero sigue dando el fallo
  15. Probaré con esto a ver si lo doy echo.Gracias
  16. Me gusta mas la 2 opcion.¿Con modificar la altura te refieres modificar la posicion de los reguladores? ¿Nadie mas tuvo este problema al bajar el coche?
  17. Tengo un problema y creo que es con los reguladores de altura de los xenon. Le puse al coche amortiguacion roscada, lo bajé bastante con respecto a la altura que tenia el coche y a la semana de ponerlo, cada vez que meto a gente me salta el chivato en el cuadro de las luces.Tambie me pasa cuando doy una curva en subida hacia la derecha.Le regule la altura manualmente y le hice un ajuste basico pero cada vez que meto peso al coche me salta el error en el cuadro. ¿Sabeis que puedo mirar mas?
  18. Hola creo que mi embrague está diciendo basta.Me empieza a patinar en ocasiones. ¿Alguno tiene montado monomasa en el motor 3.0 tdi de 233 cv? O ¿que embrague me recomendais?
  19. Al final bomba de alta también mal.Mucha casualidad que se fastidiara todo a la vez
  20. Los inyectores son nuevos.El problema parece que viene de atrás
  21. Sigo con la liada Me cambiaron los 6 inyectores pero el coche sigue sin encender.Me dicen en el taller que es problema del aforador que le puse.Según me explicó este aforador lleva una bomba que da trasiego de gasoil a los 2 tanques que lleva mi coche y a veces la bomba no funciona.Cogí la bomba y la llevé al taller donde la compré de segunda mano.Me la comprobaron y me dicen que funciona perfectamente.¿que c*** pasa? ¿Alguien sabe la función que tiene realmente esa bomba?
  22. por lo que he leido al darle al arrananque y la bomba de combustible no ha llevado el combustible y habeis forzado al arranque ,habra entrado aire con el ether,no obstante se se hallan roto los 6??,bueno ,roto no si no que chorrearan,yo si fuera tu los llevaba a reparar a un taller especializado en inyeccion. ah,lo que ocurre con los inyectores al dejarlos al aire es que se mete humedad y oxida el paso calibrado y en vez de pulverizar chorrea,con lo cual una solucion es cubrir las puntas con grasa.un saludo El coche está en un servicio especializado en inyección.(bosh Car service).Estos inyectores no se pueden reparar.Hay que sustituirlos.Lo del auto arranque tampoco me pareció buena idea hacerlo pero bueno.Los inyectores chorreaban por todos lados
  23. Actualizo un poco esto. Tenía cita el martes en el taller para comprobar los inyectores y el fin de semana ya no me encendió. Mandé el coche en grúa, me comprobaron los inyectores y resulta que tengo los 6 inyectores mal. Pensaba que los inyectores del 233cv no se jodían pero ya veo que si.Tengo que mirar la referencia de los inyectores no vaya a ser que mi coche montara los malos, pero no creo Ahora van a montar los inyectores nuevos y mirar a ver si enciende.Tenía mucho aire en el common rail ¿Porque se me pudieron fastidiar los inyectores?
  24. Paso un video y 2 fotos a ralenti http://es.tinypic.com/r/2r4o5zm/9]View My Video En movimiento