PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Madre mía madre mía, cuanta foto chula por aquí, no se yo si alguna mía estará a la altura, que esta vez, no me he lucido tanto!!!!!! Pues empezamos... Llegada de la representación Picotera de Pontevedra y recibimiento del PRC Gijón hora de unos culines y algo de picar.. Uno de los audis cedidos por el concesionario Tartiere Como suele ocurrir, la barra siempre muy concurrida!! Ivan, Salva, Javi y Carmen del Soto ( Diario El Comercio ) Como podeís ver, íbamos bien servidos de culines, además de otras bebidas.. [url=http://s1366.photobucket.com/user/Frank_Crespo/media/DSCN3288_zps5e19980c.jpg.html] Y mientras apuramos esos culines, vamos picando algo Editado 21 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Y llego la hora de cenar... perfectamente identificados por los anfitriones... “como reluce”!!!! Me encantan estos momentos, del “juego de la silla”, para organizarse a la hora de sentarse... Por cierto, pedazo mesa nos tenían preparada en La Campana!! Mas o menos ya ubicados, esperamos ansiosos probar ese famoso cachopo, aunque servidor ya lo ha comido en varias ocasiones.. Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Los más pequeños también disfrutan A la hora de los sorteos, ya se hecha mano de las nuevas tecnologías Ese “Ala Gallega” sin perder detalle... El jefe Ivan, pendiente de que todo salga perfecto... Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Calichi y Julio durante el sorteo, que no se yo, pero los primeros agraciados estaban sentados juntos!!! Grial (David), que vino desde Barcelona para disfrutar de este evento... Un detalle del gran Javi80, conmemorando esta celebración. Vaya crack, este Javi, muy buen trabajo!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Lean la que dices que es mi mujer, no lo es. Es Carmen del Soto, periodista de El Comercio. Muy buenas fotos como siempre. Salu2. Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy bueno el detalle de Javi con los foreros Quintopino viendo y subiendo algunas fotos del evento al foro... Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Lean la que dices que es mi mujer, no lo es. Es Carmen del Soto, periodista de El Comercio. Muy buenas fotos como siempre. Salu2. Upsss, perdón entonces, me he confundido... Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Los primeros coches en llegar al Palacion de la Magdalena de Soto Cual palco, íbamos tomando la mejor posición para las fotos del domingo... Y como se puede ver, ya estaba concurrido por varios fotograf@s je je je, pues si Calichi, por ahí se va a Galicia y luego a América!!! El rojito de Plofi El A6 Allroad de Salva [url=http://s1366.photobucket.com/user/Frank_Crespo/media/DSCN3343_zps5225ba19.jpg.html][/u RL] El B7 de Anuskka y Arigibay Editado 21 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) El de Javi80 El otro “rojito” del jefe... Calichi y Pichuchi´s car Este negrito es de Robancer Este B6 es de Franvv El avión de Tineo Quien viene ahí?? Pues el resto de forer@s que faltaban.. Editado 21 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Y ya estamos al completo para la foto del domingo... Por cierto, os fijais que por encima de los coches, se ve un puntito blanco en medio de la ria, no??? Pues ahí lo teneís, por si queréis saber que hacían o quien estaba o yo que se....!!! Ya casi es hora de despedirse y decir un “hasta luego o a mas ver”!!! Aunque para algunos, será un “hasta luego”, pues nos veriamos para la semana en el III Porquiño Espeto de Amil, organizado por el PRC Picoteo de Pontevedra Admirando el allroad de Salva Julio y Javi Otro más que quiere saludar al Pegasus!!! je je je Y como se suele decir, esto ha sito todo!!! Agradecer a tod@s y cada uno de los integrantes de este magnifico PRC Gijón, por la gran Quedada-Aniversario que habéis organizado, y bueno, esperemos que el año que viene sea algo más que eso... a los colaboradores, que de otra forma han participado o ayudado también a este evento, y en general que me lo he pasado genial, y el año que viene contad conmigo y el "rojito" para lo que organiceis Saludos y besos :clap1: :clap1: Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 (editado) Lean el B8 negro que te falta por etiquetar, es el de Rober, robancer en el foro. De tarde te edito el post. Muchas gracias por todas esas fotos y por haber compartido con nosotros nuestro 1 aniversario. El año que viene esperemos volver a vernos de nuevo. Salu2. Editado 21 de Octubre del 2014 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buaaaa menudas fotos y los comentarios jajajaja me meo de la risa que buenos Lean!!!! Responder
calichi Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy buenas las fotos si señor y como dice julio los comentarios de 10. Gracias por los recuerdos. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Maitechu Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Lean, gracias por tus fotos!! No dejan de salir sorpresas y momentos chulos... Genial!!! Ya tenemos ganas de que volvais.... Sabes que aquí tienes tu casa y muchos amigos! Besazo grande Responder
Grial Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Gracias, Lean ! Gran reportaje, como siempre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.