Jump to content

elevalunas


jechu85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo a ustedes con un gran problema que me esta dando un poco de dolor de cabeza.

 

Resulta que de la noche a la mañana, el elevaduras de la puerta del piloto, ni sube ni baja ni hace nada. El del copiloto, con su botón no funciona, pero si puedo subir y bajar el cristal perfectamente desde el botón de la puerta del piloto.

 

He desmontado la puerta del piloto y desarmado y engrasado el motor del elevaduras (y nada), el interruptor da continuidad cuando lo pulso, con lo que eso no debe ser. Mi gran pregunta y lo que me temo, ¿Puede que la centralita con el motor este roto?, El interruptor de la puerta del copiloto es lo que me trae mosca, no se si pasa por la centralita de la puerta de piloto.

 

2nb7low.jpg

 

Espero haberme explicado bien en tan raro asunto

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de haberse jodido la centralita que comentas. El interruptor tiene iluminación por la noche? Encienden las luces de la puerta?

 

En ese caso lo ideal es que fueras a morir a un desguace, porque el motor con centralita en la Audi te va a costar un riñón y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por contestar tarde,el trabajo me tiene muy liado. de primera gracias a todos y de segundo, si los interreptores se iluminan, ahora me pasare por un desguace haber si me ago con una centralita.

 

Una cosilla elrober74, comprueba si se cierran las ventanas con el mando, sobre todo si se cerra el techo, yo deduzco que es la centralita por que el techo no se cierra. haber si pillo una centralita y comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,no con el mando tampoco me cerraban,ahora parece que funciona bien,lo que me ocurrio en mi coche fue en un par de ocasiones que yo pulsaba el boton y el cristal no subia,ni con el boton de la puerta del conductor ni con el mando,me imagino que en mi caso algo fallara esporadicamente,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.