Jump to content

¿Quiero algo mas de ruido?


lalev6

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en ponerle un ¨catback¨ al coche, he dado con este a un precio sorprendente ¿que opinais?

 

http://www.ebay.es/itm/97-02-AUDI-A4-S4-B5-2-7L-V6-EXHAUST-CAT-BACK-SYSTEM-EX8046-/190702659904

 

¿Alguno teneis metido algo en s4 b5?

¿que tal suenan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse uno en mi anterior S4, lo lleve cerca de 2 años (aprox 30.000km) hasta que vendi el S4, encajo a la perfecccion, totalmente plug&play, buena calidad de materiales, soldaduras muy bien echas (reconocido por un profesional de la soldadura), con el cambio lo note algo mas alegre al subir de vueltas, el sonido en frio a ralenti era super ronco, cuando calentaba se atenuaba algo, en marcha era muy discreto.... hasta que pasabas de 4000rpm, donde se volvia mas ronco que el de serie sin llegar a molestar (tengo dos niños pequeños y no buscaba mucho ruido), yo te lo aconsejo, eso si olvidate de pasar ITV con el puesto ya que no tiene ninguna contraseña de homologacion.

 

Un saludo.

 

 

Muy barato...

Teniendo en cuenta que uno bueno de marca reconocida no baja de 1.000 €...

Desconfía...

 

Por 700€ me hacian a mi la linea de escape entera en inox homologada en un taller de reconocido prestigio en escapes en Barcelona y no era muy diferente del escape del anuncio.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que buena grajo, es lo que busco, algo discreto pero que si le das caña que suene, yo tambien tengo dos niños y no quiero ir dando la nota, igual la mujer ni se entera, jeje por lo que entiendo llevaste este mismo de toyo sports, en el anuncio pone -Gaskets and bolts are NOT included

Es que no me traera las abrazaderas necesarias para el montaje, ¿crees que tentre algun problema para conseguirlas? o son universales? esteticamente en los videos se ve guapo, no es de los que sobrersale mucho no?

Lo de la ITV no me preocupa, pongo el de serie y listo,

Gracias por toda la ayuda

¿que eres de leon capital? algun dia te invito unos potes en el umedo y un poco de morcilla de ¨la bicha¨ ¿o es solo para turistas? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que buena grajo, es lo que busco, algo discreto pero que si le das caña que suene, yo tambien tengo dos niños y no quiero ir dando la nota, igual la mujer ni se entera, jeje por lo que entiendo llevaste este mismo de toyo sports, en el anuncio pone -Gaskets and bolts are NOT included

Es que no me traera las abrazaderas necesarias para el montaje, ¿crees que tentre algun problema para conseguirlas? o son universales? esteticamente en los videos se ve guapo, no es de los que sobrersale mucho no?

Lo de la ITV no me preocupa, pongo el de serie y listo,

Gracias por toda la ayuda

¿que eres de leon capital? algun dia te invito unos potes en el umedo y un poco de morcilla de ¨la bicha¨ ¿o es solo para turistas? jeje

 

No tendras problema en encontrar las abrazaderas, en cualquier casa de repuestos las tienes, son universales.

 

Soy de leon capital pero vivo en Barcelona, asi que tengo un poco complicado el ir a comer la fantastica morcilla de "la bicha" :(

 

En este post puedes ver como queda el escape montado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335012-despedida/?p=4303186

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas de ronrroneo seguro que vas a notar, sobretodo al encenderlo en frio y en la parte alta del tacómetro!!

En referente a prestaciones, no vas a notar mucha diferencia, pero el coche irá mas alegre.

Ya tengo ganas de ver como te queda.

Tienes pensado hacerle alguna modificación más?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referente a prestaciones, no vas a notar mucha diferencia, pero el coche irá mas alegre.

 

Al no tocar la parte de catalizadores la diferencia no es tan acusable, pero al desahogar mejor se nota una perdida en bajos y una mejora el altas, lo suyo es acompañarlo de una electronica acorde.

De todos modos, como este motor tiene muchos bajos, no será tampoco acusable si no lo comparas con un antes/despues.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he montado el escape, suena muy bien, no lo he probado en marcha, todavia no lo he bajado de los caballetes, tiene una pequena fuga en una junta de escape, pero esto no me preocupa. Le oigo un ruido que no tiene nada que ver con el escape, es un klik klik klik en el motor que me tiene muy mosca.

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.