Jump to content

leds de altavoces


prototipo

Publicaciones recomendadas


Ufff... yo creo que eso, si no viene de fábrica, lo que le pongas va a quedar muy garrulo... Original de Audi para el a3 8l no hay nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible opción sería ver de cuántas pulgadas son los altavoces del Q3. Entonces si son las mismas podrías encargar por medio de su nº de bastidor esos aros iluminados, pero como seguro que vendrán con el juego de altavoces (raro sería lo contrario) sopesa el precio para comprarlos y tener tus altavoces o bien originales o bien algunos con los que hayas mejorado el sonido, para provechar tan solo la iluminación.

 

Yo no lo he visto y me encantaría ya que me gusta mucho la luz en un vehículo. Si pudieras hacer algunas fotos tanto mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Site refieres a esto:

IMG_1887.jpg

Es una tira blanca de led que recorre la parte alta de la rejilla del altavoz igual que en los posa vasos y en mas detalles de interior del coche.... me temo que en nuestro A3 esto va a quedar como una patada ya que el interior no tiene (para mi gusto) el diseño para ponerle estes detallitos, que ojo! podrian quedar bien pero paras mi gusto quedaría algo artificial.

 

Yo lo mire en su día y encontre esto:

bk960_2.jpg

Es un tubo flexible (hasta cierto punto) que se ilumina en blanco ( o el color que elijas) y se puede moldear en el sitio que lo quieres anclar pero como te comente antes para ponerlo en nuestras puertas o etc lo veo excesivo, como mucho en los posapies o algun sitio asi...

 

Yo soy muy fan de detallitos luminicos dentro del coche, le puse la luz (blanca/roja) en la puerta, los leds en los retrovisores, la luz en plafon cenral roja para iluminacion interior, la luz roja interior en los pies (los 4) y la luz de cortesia al abrir tambien en los 4 y francamente el resultado es de cine.

Te lo comento porque si quieres hacer algo asi mas de "serie" para que tu interior se vea mas actual.

 

Cuando subo en un coche que no tiene luz interior hora me cueta acostumbrarme xD y antes era el mio! hahaha

 

Espero que te sirva, suerte con eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Site refieres a esto:

IMG_1887.jpg

Es una tira blanca de led que recorre la parte alta de la rejilla del altavoz igual que en los posa vasos y en mas detalles de interior del coche.... me temo que en nuestro A3 esto va a quedar como una patada ya que el interior no tiene (para mi gusto) el diseño para ponerle estes detallitos, que ojo! podrian quedar bien pero paras mi gusto quedaría algo artificial.

 

Yo lo mire en su día y encontre esto:

bk960_2.jpg

Es un tubo flexible (hasta cierto punto) que se ilumina en blanco ( o el color que elijas) y se puede moldear en el sitio que lo quieres anclar pero como te comente antes para ponerlo en nuestras puertas o etc lo veo excesivo, como mucho en los posapies o algun sitio asi...

 

Yo soy muy fan de detallitos luminicos dentro del coche, le puse la luz (blanca/roja) en la puerta, los leds en los retrovisores, la luz en plafon cenral roja para iluminacion interior, la luz roja interior en los pies (los 4) y la luz de cortesia al abrir tambien en los 4 y francamente el resultado es de cine.

Te lo comento porque si quieres hacer algo asi mas de "serie" para que tu interior se vea mas actual.

 

Cuando subo en un coche que no tiene luz interior hora me cueta acostumbrarme xD y antes era el mio! hahaha

 

Espero que te sirva, suerte con eso!!

Totalmente de acuerdo contigo Bheirons, además esa tira LED en los 8V solo la traen si se incorpora el sistema de sonido Bang&Olufsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No precisamente es necesario ponerlo en nuestros A3 en los altavoces, sino en algún lugar vistoso y tampoco que sea curvo, con alguna tira recta bien ubicada también quedaría bastante bien.

 

Yo llevo en el plafón principal aparte de los cuatro puntos de luz un quinto, tras el mismo una consola superior, o de techo, con tres puntos más de luz más otro punto lateral en el túnel central.

 

Desde luego para lectura hay la suficiente luz como para poder leer y ver perfectamente en su interior, eso si, al poco tiempo hay que poner en marcha el coche si se está un prolongado tiempo con ellos encendidos.

 

skue15.jpg

28wgsxg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por cambiar de tema pero va relacionado con los altavoces: Los dos altavoces que tenemos al lado del tirador de la puerta en teoría que sonde agudos no? Porque yo creo que no se escucha nada por ellos. A alguien más le sucede esto?

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero hacer esto

 

skue15.jpg

 

me pregunto si poniendo led no se pierde el efecto que hacen estas luces cuando encienden y apagan que hacen como desvaneciéndose quien me puede decir

El efecto que dices tu con los LED lo tienes igual, te lo digo porque yo los cambie también y lo siguen haciendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.