Jump to content

Asientos


josse_A1

Publicaciones recomendadas


Yo no tengo ningún problema, es mas ahora llevo desde una semana con otro A1 que tiene los asientos del acabado "Ambition" y no me parecen mas cómodos ni mejores en cuanto a ergonómica que los del acabado básico "Atraction", es mas aunque a simple vista y por la forma no lo pueda parecer, sujetan el cuerpo casi exactamente igual sobre todo la espalda y hombros.

 

Lo que si es verdad es que los del acabado mas caro Ambition tienen regulación lumbar que los mas básicos no llevan y que estéticamente son mas "chulos", pero sinceramente son casi iguales en cuanto a mullido y sujeción. Ahora los del acabado Ambition deportivo y sobre todo los S-Line deben de ser otra historia.

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado los otros, los basicos no soy capaz de coger postura a nivel lumbar, y me falta sujeccion lateral, quizás porque llevo muchos años con asientos deportivos muy envolventes y ahora me da la sensacion de ir en una banqueta plana en la que se me desplaza el cuerpo si hay curvas en el trayecto.

Para ciudad los veo pasables, para viajes los siento incomodos, por lo dicho no me recogen el cuerpo , pero vamos es una percepcion mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre asientos deportivos no son, y como hemos comentado le falta la regulación lumbar, pero de ahí a ser incomodos... mas bien son unos buenos asientos normales, por mullido y por dar una sujeción correcta, ahora si estas acostumbrado a otros asientos mas tipo "baquet" pues esta claro que estos no serán muy de tu agrado, para eso hay otros 3 tipos de asientos mas para este coche que en su momento deberías haber valorado

 

Por cierto al no llevar regulación lumbar, la regulación de la altura del asiento es primordial para ubicar el apoyo de los riñones en el respaldo "mas o menos" correctamente.

 

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.