susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola chic@s!!! Bienvenido Josema ..!! Siento mucho lo de tu coche!! No te preocupes ya habrá más ocasiones...!!!ANIMO!!! .. Si yo te contara .. Y si cuando vienen por desgracia es así..! .. Pero bueno un viajecito allá ,para ti y Elena no esta mal..! Jajsjahah...!! Venga sonrieeeee!!! Que todos los problemas sean eses..!!! Un BESAZO para los dos!! Cuidaros!!! Y a ver si nos vemos pronto!! Gracias, gracias jajaja. El viajecito será solo mio y de nadie mas jaja Egoísta, que eres un egoísta. Por encima de dejar a Elena (casi), sin vacaciones y, ahora no la llevas a Alemania. Ahora en serio, se y me consta que no va porque no le dan libre en el trabajo y, por lo tanto, tiene que trabajar, que si no... Un abrazo.
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola chic@s!!! Bienvenido Josema ..!! Siento mucho lo de tu coche!! No te preocupes ya habrá más ocasiones...!!!ANIMO!!! .. Si yo te contara .. Y si cuando vienen por desgracia es así..! .. Pero bueno un viajecito allá ,para ti y Elena no esta mal..! Jajsjahah...!! Venga sonrieeeee!!! Que todos los problemas sean eses..!!! Un BESAZO para los dos!! Cuidaros!!! Y a ver si nos vemos pronto!! Gracias, gracias jajaja. El viajecito será solo mio y de nadie mas jaja Egoísta, que eres un egoísta. Por encima de dejar a Elena (casi), sin vacaciones y, ahora no la llevas a Alemania. Ahora en serio, se y me consta que no va porque no le dan libre en el trabajo y, por lo tanto, tiene que trabajar, que si no... Un abrazo. Razón tienes jajaja. Imposible ir con ella, pero no la olvidaré mientras esté con mi amigo viendo coches y tomando cervecitas a tutiplen
PLOFY Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Forer@s, una vez cerrada la lista, que os parece si los de Pontevedra y zona de Vigo, quedamos en el parking de la Asociación de Vecinos y Restaurante San Miguel de Marcon sobre las 10:30, que os parece???
Korg83 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Correcto Leandro. Quedamos ahí a las 10:30. Los del Morrazo y Vigo nos juntaremos bajo el puente de Rande a las 10:00 para luego juntarnos con vosotros. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 (editado) Ok. Allí estaremos. Pd. Llevar emisoras para el camino Editado 6 de Noviembre del 2014 por susopampin
Grial Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Disfrutad mucho de ese cocido, familia !!
Korg83 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muchas gracias David. Sent from my MMI 2G
Cervantes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Correcto Leandro. Quedamos ahí a las 10:30. Los del Morrazo y Vigo nos juntaremos bajo el puente de Rande a las 10:00 para luego juntarnos con vosotros. Sent from my MMI 2G Tomo nota. Salvo catástrofe de última hora, allí estaremos. Nos vemos ya mismo.
Cervantes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Disfrutad mucho de ese cocido, familia !! Esa es la idea, David. Un abrazo.
z3tta Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Disfrutad mucho de ese cocido, familia !!Faltas tu david jajaj pero te perdono
Korg83 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Aunque no hay muchas (ya se están terminando), si hay algunas feijoas, por lo tanto, llevar bolsas para llevar fruto, porque yo no tengo para tantos. Deciros que como están al final de temporada, son bastante pequeñas, pero bueno, algo es algo. Nos vemos mañana en el punto de encuentro en Marcón.
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Gracias David :clap1: , te echaremos de menos. Un abrazo.
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) MiSabueso » Medicina Natural » Feijoa. Usos Medicinales de la Feijoa. La Acca sellowiana, comunmente conocida como feijoa es una planta originaria de América del Sur, especialmente de países como Uruguay, Argentina y Brasil, fue introducida al resto de países andinos a principios de este siglo. Su nombre lo debe al bótanico Otto Carl Berg, quien lo nombró así en honor de su colega español de la época colonial D. josé de Silva Feijo, director del Museu de História Natural de S. Sebastião mientras que el nombre sellowiana se lo otorgó el investigador alemán Friedrich Sellow, quien llegaría a explorar Brasil a mediados del siglo pasado. Esta planta también es conocida con nombres como falso guayabo, freijoa y guayabo del país. Se trata de un arbusto que alcanza los 7 metros de altura, su corteza es rugosa, estriada y de un color grisáceo claro. Sus hojas son de un tono verde brillante, elípticas, coráceas, perenes, de peciolo corto y de aproximadamente 6 cm de longitud. Las flores poseen cuatro pétalos carnosos de color púrpura en su interior y blanco por fuera, son bis..uales y con antenas de un tono amarillento, mientras que el fruto es del tamaño de un huevo de gallina, piriforme y oblongo de corteza algo pubescente y de un tono verdoso sucio. En su interior hay una pulpa jugosa agridulce con hasta 100 semillas en su interior. Beneficios de la Feijoa Usualmente el fruto de la feijoa es utilizado como alimento y en bebidas, no obstante también presenta beneficios para tratamientos complementarios en el exceso de colesteroldebido a su alta concentración de pectinas, las cuales contribuyen a bajar y estabilizar los niveles de colesterol y para controlar la hipertensión . La crema hecha con la pulpa de la fruta es un rejuvenecedor de la piel, y también hidrata elcabello . Es ideal para el crecimiento de los niños, puesto que en su cáscara posee altos contenidos de clorofila, siendo la única fruta-hortaliza con esta cualidad. Es un formidable tónico general del organismo. Para el cuidado del cabello, el rejuvenecimiento de la piel, estabilizar el ciclo normal del sueño y disminuir el estrés es recomendado licuar 4 feijoas, agregar miel de abejas y mezclar con un gramo de jalea real. También se le puede agregar una cucharadita de polen de abejas. Tomar por ciclos de 30 días realizando una pausa de 15 días. Beneficios a nivel dermatológico, digestivo y cardiovascular. Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Myrtales Familia: Myrtaceae Género: Acca Especie: A. sellowiana Propiedades Nutricionales (100 g) Agua 84.94 g Energía 55 kcal Proteínas 0.98 g Lípidos (grasa) 0.60 g Carbohidratos 12.92 g Fibra 6.4 g Azúcares 8.20 g Calcio 17 mg Hierro 0.14 mg Magnesio 9 mg Fósforo 19 mg Potasio 172 mg Sodio 3 mg Zinc 0.06 mg Vitamina C (Á. ascórbico) 32.9 mg Tiamina 0.006 mg Riboflavina 0.018 mg Niacina 0.295 mg Vitamina B 6 0.067 mg Vitamina A 6 IU Ácidos grasos saturados 0.148 g Á. grasos monoinsaturados 0.081 g Á. grasos polinsaturados 0.194 g 1. Este dato incluye la piel de la fruta. Sin Piel: 35 kcalFuente: USDA National Nutrient Database for Standard Reference Editado 7 de Noviembre del 2014 por susopampin
Yow_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Madre miiiiiaaa!!! Yo ya sabia pero que era muy buena pero esto todoooo!!! Además sabéis que se puede hacer mermelada , bizcochos o salsas para acompañar carnes y esta buenísima..!!! Je.. A mi particularmente me gusta su dulce olor..!!
Publicaciones recomendadas