Jump to content

consulta afectaciones embrague a4 b8


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas noches, pues llevo leyendo hace tiempo el tema de afectados en embragues en el a4 b8, aparte de ir consultando con varios foreros de este subforo a los que agradezco la información prestada.

Mi duda surje porque si algún dia me cambio el sportback lo haría por un a4 b8, ya que me parece un gran coche.

Como no puedo permitirme comprármelo nuevo "ni aunque salga el b9 y bajen de precio" , el dia que me decida lo tendré que adquirir del mercado de ocasión. después de poneros en situación mis dudas son las siguientes:

- ¿los afectados están comprendidos entre un periodo de fechas de matriculación?

- ¿Cuál puede ser el % mas o menos de afectados por esta averia, ya que en el foro he leído mucho y me asusta el gran numero de casos, hasta el punto de pensar que cada a4 que se vende puede estar afectado...

Agradezco cualquier tipo de información ..muchas gracias por vuestras respuestas.. un saludo a este subforo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi coche es de noviembre 2007. Es de los primeros b8 y votaba al soltar el embrague, la cosa es que después de activarle el ADS y en el modo dinamic sobretodo a dejado de hacerlo. No se si te sirve de ayuda

 

 

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.