Jump to content

Problema en la Transformación a S3


choki

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento,mi coche es un A3 8L del 2002 motor ASZ y estoy transformándole en S3 exteriormente, tengo un problema! haber si alguien me puede ayudar en como adaptar las taloneras en mi A3 ya que tengo puestas las aletas con sus pases de ruedas, paragolpes trasero y delantero y solo me quedan las taloneras que no encuentro manera de montarlas!! un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas como bien dicen unas fotos ayudan mucho jejeje

 

Hecha un ojo a este link a ver si te inspira o da alguna idea, basado en un trabajo similar en el mismo coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330970-transformacion-audi-a3-en-audi-s3-tdi-joselyllo/?hl=%2Btransformacion#entry4252127

 

Espero que sirva de algo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ensanché en parte las traseras, sin llegar a la zona de los estribos por tener unos de Seat y así seguir la línea original de las molduras del acabado A3 evitándome realizar la pequeña reforma inferior que consiste más bien en adaptar los terminales a la carrocería normal, incluso abriendo en parte esa zona inferior.

 

Hay quien se ha cambiado las aletas traseras, pero bueno, si se tiene presupuesto para comprarlas más el medio paso de rueda interno de esas aletas y desmontar lunas, interiores y conjunto de asientos y guarnecidos, desclavar el lateral completo (ya no solo aletas, sino también estribos), limar y soldar los nuevos laterales ya te olvidas del acople inferior, a lo que has de añadir las molduras de acceso al interior que ponen "S3" y que también cuestan cada una unos ciento y pico euros. Sellado de piezas y pintado.

 

Por supuesto los plásticos interiores a 70 y pico euros cada uno también, ya que estamos las grapas guías de las puntas del parachoques trasero.

 

Los acabados pseudo S3 quedan muy vistosos y a primera vista casi originales, pero nunca será una terminación original por muy bien que quede como el ensanche de las aletas, y podéis ver el mío enlazando con la firma. Al menos no os costará el dineralazo que conlleva hacerlo de manera original. Yo pienso tener el coche mucho tiempo y aún teniendo taller he pasado de meterme en ese trabajazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.