Jump to content

Pestañita blanca regulador de faros


Bheirons

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conseguir esa pieza te costara, seria que algún fabricante o taller que lo facilite de forma genérica, yo lo arregle con el prensa papeles, funciono a la perfección y además no se dañara con el calor del faro. Recomendado!! :good:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me aclarais un detalle. El faro derecho de mi coche (xenon) va alumbrando bajo. He intentado regularlo de forma manual y con el Vagcom y no hay manera, sigue alumbrando bajo. Puede ser por esta pieza de la que hablais? La luz mia no vibra, entiendo que no va suelta, puede ser culpa de esta pieza que alumbre bajo.

Cuando lo regulo de forma manual con la llave allen no sube apenas parece como si estuviese pasado de rosca pero si lo hago con el faro desmontado si que sube y baja.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, a ver si me aclarais un detalle. El faro derecho de mi coche (xenon) va alumbrando bajo. He intentado regularlo de forma manual y con el Vagcom y no hay manera, sigue alumbrando bajo. Puede ser por esta pieza de la que hablais? La luz mia no vibra, entiendo que no va suelta, puede ser culpa de esta pieza que alumbre bajo.

Cuando lo regulo de forma manual con la llave allen no sube apenas parece como si estuviese pasado de rosca pero si lo hago con el faro desmontado si que sube y baja.

Que opinais?

Hola amigo, lo mejor es quitar la tapa trasera del foco y prueba empujar los reflectores hacia adelante, no deberían moverse, si se mueven mas que todo de la parte inferir es porque se te a despegado el motor regulador.

 

aparte para querer ajustar el foco, el tornillo ubicado sobre la luz alta mueve los lentes de un lado al otro y el tornillo sobre la luz baja mueve los focos de arriba hacia abajo. Tomen en cuenta que los focos se ajustan estando el regulador apagado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo lo compruebo e informo, gracias Alonzo

 

Con gusto amigo, por cierto, el tornillo que mueve los empujadores de los focos es muy largo, en caso que le des vuelta y no se mueva es porque debes seguirle dando, claro, si sientes que a llegado a un tope no sigas o lo dañaras. La rueda dentada (No la de llave Allen) que mueve el foco al girar hacia la derecha (Socar) levanta el lente de luz baja; y la otra al mover a la derecha vas sacando el rayo de luz del centro de la calle hacia afuera.

 

Esto lo digo porque a veces a uno se le hace un lio! Jeje.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado, es la pieza blanca que esta rota. Le he hecho el apaño de la pinza sujetapapeles y sigue alumbrando bajo. No he debido hacerlo bien. A ver si me pongo en contacto con el forero que las tiene y me las facilita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado, es la pieza blanca que esta rota. Le he hecho el apaño de la pinza sujetapapeles y sigue alumbrando bajo. No he debido hacerlo bien. A ver si me pongo en contacto con el forero que las tiene y me las facilita

 

 

Buenas Ferniglu

 

Soy yo el quien abrio el hilo de las piezas famosas que se rompen, tenia 15 pares de ellas y en dos semanas se me agotaron todas, una gran cantindad de foreros se pueiseron en contacto conmigo y actualmente no tengo ninguna.... y de momento sin posiblilidad de conseguir ninguna debido a problemas con la persona que me las facilitava, lo siento

 

Sludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,

 

He localizado las pestañitas blancas (pero negras) por Ebay por menos de 6€, me las han mandado desde polonia en una semana y con portes he pagado 14€ por dos.

He puesto una de las que he recibido en el faro derecho que alumbra bajo y ha mejorado pero sigue alumbrando bajo y no me regula la altura ni automaticamente ni de forma manual con la rueda allen, sin embargo el faro izquierdo si que va perfectamente. Sube y baja cuando me subo en el capo del coche para provocar que se autoregulen.

Deduzco que puedo tener tambien el regulador de altura del faro derecho estropeado.

He ido a la Audi y me piden 112€ por el regulador asi que he vuelto a San Ebay y me mandan uno desde Alemania por 43€ con portes incluidos.

Cuando lleguen los monto e informo. ESTE FARO LO ARREGLO YO POR MIS COJ.........

 

Seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis,

 

He localizado las pestañitas blancas (pero negras) por Ebay por menos de 6€, me las han mandado desde polonia en una semana y con portes he pagado 14€ por dos.

He puesto una de las que he recibido en el faro derecho que alumbra bajo y ha mejorado pero sigue alumbrando bajo y no me regula la altura ni automaticamente ni de forma manual con la rueda allen, sin embargo el faro izquierdo si que va perfectamente. Sube y baja cuando me subo en el capo del coche para provocar que se autoregulen.

Deduzco que puedo tener tambien el regulador de altura del faro derecho estropeado.

He ido a la Audi y me piden 112€ por el regulador asi que he vuelto a San Ebay y me mandan uno desde Alemania por 43€ con portes incluidos.

Cuando lleguen los monto e informo. ESTE FARO LO ARREGLO YO POR MIS COJ.........

 

Seguire informando

 

A muchos nos vendrían bien un juego de las pesteñas.

 

¿podrias poner el anuncio de ebay?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas creo que son, en Ebay UK, a 4 libras (5 euros) + 5 euros de portes, eso sí, 5 euros de portes pidas una o cincuenta...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-S3-VW-Polo-Headlight-Level-Motor-Clip-Socket-Bracket-/271387740210?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2ff84832

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas creo que son, en Ebay UK, a 4 libras (5 euros) + 5 euros de portes, eso sí, 5 euros de portes pidas una o cincuenta...

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-S3-VW-Polo-Headlight-Level-Motor-Clip-Socket-Bracket-/271387740210?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2ff84832

muchas gracias, lo acabo de guardar en mi lista de seguimiento, a ver si me pillo unas cuantas, por lo que pueda pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.