Jump to content

Comprobar distribucion con Vag Com


Pacal78

Publicaciones recomendadas

Compañeros buenas noches, busco un poco de ayuda para saber como ver por medio del Vag Com si la distribucion de mi coche esta bien o no. He abierto un hilo anteriormente sobre lo que me ha pasado desde que le hicieron la distribucion a mi A3 8P, el coche parece otro.. Agradezco cualquier informacion y ayuda , tengo la version 11.11.3 de Vag Com. De antemano Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lo unico que se me ocurre es que te haya variado el angle synchro al cambiar la distribucion, en mi coche esta dentro del canal 4 del motor y es el valor de la derecha del todo, debe estar entre -3 y +3 pero cuidado, ese valor debe variar si o si, si el valor esta en 0'0 fijo y no varia ni dando acelerones ni nada, es probable que este fuera de punto, por que fuera de punto marca siempre 0'0.

 

Espero no haberte liado mas aun......jajajaj si resulta ser eso te puedo ayudar por que lo he trasteado bastante en mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, y siguiendo el hilo agradezco al compañero Gabri 8p por su informacion, he mirado con el vag com y efectivamente en el bloque 4 del motor , pone en ingles Torsion Value y como dijo el compañero Gabri pone 0.0 y ni acelerando el coche , ha cambiado el valor.. Ya he hablado nuevamente con el mecanico y dice que habrà que adelantar el arbol de levas un poco, que el problema fue cuando hicieron la primera vez la distribucion, dice que en ese momento no la dejaron en sus valores originales, que la modificaron y al ellos calar en el punto original el coche ha sufrido este cambio.

He intentado mirar lo del timing pero no se si la version que tengo , la 11.11.3 puede leer esto o no, he buscado mucho pero no me sale.

Igualmente gracias gabri por tu aporte. Ya comentaré cuando se solucione este molesto percance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.